Britt Baker, una de las mayores motivaciones de Adam Cole para firmar con AEW

El pasado septiembre, poco después de debutar cual estrella durante el epílogo de All Out, Adam Cole confesó a Renee Paquette en el podcast ‘The Sessions’ que alejarse de sus amigos  Xavier Woods, Cesaro y Tyler Breeze le supuso un importante trance. 

«Muy duro. Esa fue probablemente la parte más difícil de la decisión de dejar WWE, creo. Realmente formé un vínculo estrecho con [Xavier] Woods, Swiss [Cesaro] y [Tyler] Breeze durante la pandemia […]»

Cole rechazó seguir en WWE, sabedor de que, tras lograrlo todo dentro de NXT, dentro del elenco principal le habría resultado muy difícil medrar debido a su tamaño, coincidiendo precisamente con una vuelta a la predilección por los pesos completos de parte de Vince McMahon

Adam Cole en AEW All Out 2021 (05/09/2021) / AEW
© AEW

 

► AEW, una herramienta para Cole y Baker

Se diría entonces que lo que condujo a Cole a convertirse en «All Elite» descansaba en el nuevo horizonte de posibilidades ofrecido por la novel empresa, donde ya ha logrado estelarizar uno de sus PPV. Aunque habría otra razón de mucho peso

Durante las «Wednesday Night Wars», Britt Baker relató la dificultad de poder verse con Cole, su pareja, ya que ella trabajaba y sigue trabajando para AEW, mientras que el «Panama Playboy» competía en WWE. Contratiempo que Cole agradece ya no es tal, bajo declaraciones concedidas en la reciente Motor City Comic Con, revelando de paso la importancia de Baker en su decisión. 

«Uno de las mayores acicates fue poder estar cerca de Britt y poder verla mucho más. Por entonces, nuestros calendarios eran tan distintos que a veces sólo podía verla medio día, una vez por semana. A veces no la veía en semanas. Así que poder viajar con ella y estar tras bambalinas cuando ella pasa por allí después de un combate o una promo es realmente bonito». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon