Britt Baker: «Si Cody Rhodes se sentía desgraciado en AEW lo disimuló muy bien»

Dice Cody Rhodes que estas dos primeras semanas tras su regreso a WWE lucen cual luna de miel por la buena acogida del público. Aunque también porque, de momento, la empresa lo promueve de gran manera, siendo incluso la cara de Raw en reciente comercial visto en NBC Sports

Una radical diferencia de estatus respecto a cuando decidió marcharse del gigante estadounidense seis años atrás, frustrado por la falta de oportunidades, para en 2019 anunciar al mundo, junto a Tony Khan y Cía, la puesta en marcha de All Elite Wrestling. Producto que sus detractores previeron supondría un traje a medida para su ego, pero que Rhodes ahora sólo considera fue un vehículo en pos de alcanzar su verdadera meta: el máximo cetro de WWE. 

No obstante, discurso que los más suspicaces no compran por considerarlo de poco peso como para propiciar un cambio de aires tan abrupto tras apenas tres años de vida de AEW. Rhodes admitió cierto alejamiento con Tony Khan y la falta de acuerdo respecto a cierto asunto del que quizás algún día el luchador decida hablar abiertamente, pues a todos nos pilló por sorpresa tal decisión considerando su estatus sobre suelo Élite, si bien Kenny Omega dio algunas pistas poco después de hacerse pública.  

© AEW

 

► El largo adiós a Cody Rhodes

Y siguen sucediéndose reacciones públicas al respecto de parte de miembros de la casa Élite. El último nombre, que Sean Ross Sapp de Fightful tuvo la ocasión de entrevistar, es Britt Baker, a quien Rhodes ayudó mucho en el desarrollo de su personaje. Créditos que de primeras la «D.M.D» concede al otrora vicepresidente ejecutivo de AEW, mientras da cuenta de cómo se vivieron los días previos a la confirmación de su marcha. 

«Desde el día que ya dejó de estar en Dynamite, hasta el anuncio oficial, obviamente, la gente dijo muchas cosas entre bastidores. Todo el mundo hablaba sobre ello, pero nadie lo creía porque parecía una locura. Incluso yo, en plan: ‘Tal vez, pero no, no es posible’. 

«Con eso dicho, obviamente, todo el mundo tiene su propio camino, su propio viaje, y este es el suyo. Sin duda se le echará de menos como entrenador y como agente en AEW. Era su casa. Ayudó a crearla. Le deseamos lo mejor. Y si no quieres estar ahí, no quieres estar ahí. Mejor ser feliz que desgraciado, si se sentía desgraciado o si simplemente quería hacer otras cosas. También está bien. No sé si se sentía miserable. No lo creo. Si se sentía miserable lo disimuló muy bien. Digámoslo así. Pero no, creo que quizás fue algo distinto. Hora de pasar página

«Le deseo lo mejor y muchas gracias por tu ayuda en las promos, tu ayuda para mi personaje, toda tu ayuda para hacer posible que la doctora Britt Baker, D.M.D. existiera». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon