Osaka Pro: «Osaka-Jo Pro Wrestling» Comienza una nueva era

Por | |

La Plaza del Sol del Parque del Castillo de Osaka fue el escenario donde Osaka Pro presentó su evento «Osaka-Jo Pro Wrestling» con el que comenzó oficialmente su nueva etapa.

Imagen

 

► «Osaka-Jo Pro Wrestling»

Al comienzo del evento, Zeus dio la bienvenida, acompañado del resto de la plantilla de luchadores, que comienzan una nueva etapa de la empresa. Una gran cantidad de aficionados se dio cita alrededor del ring colocado al aire libre en este popular parque.

Imagen

En un duelo en triple amenaza, Ebessan (Kikutaro) superó a Billy Ken Kid y Ultimate Spider Jr. Los tres personajes enmascarados han sido perte fundamental en la historia de Osaka Pro

Imagen

Siguió una lucha de parejas donde Zeus y Joichiro Osaka se impusieron a Black Buffalo y The Bodyguard. Esta fue la presentación de Joichiro Osaka, personaje enmascarado cómico que usa guantes de box.

Imagen

En el evento estelar, se dio una batalla campal entre todos los luchadores que intervinieron en la función, resultando ganador el debutante Joichiro Osaka.

Imagen

Los resultados completos son

Osaka Pro «OSAKA-JO PRO-WRESTLING», 09.04.2022
Osaka-Jo Park Taiyo no Hiroba

1. Tigers Mask venció a Takoyakida (11:13) con un Brainbuster.
2. Kazuaki Mihara y Yuto Kikuchi derrotaron a Tsubasa y Ares (14:29) con un Muscle Buster de Mihara sobre Ares.
3. 3 Way Match: Ebessan venció a Billy Ken Kid y Ultimate Spider Jr. (8:07) por Double Pinfall con la Arakawa bajo el puente.
4. Zeus y Joichiro Osaka derrotaron a Black Buffalo y The Bodyguard (10:13) con un Jackhammer de Zeus sobre Buffalo.
5. Battle Royal: Joichiro Osaka venció a Ebessan y Takoyakida por Double Pinfall con un Osaka-Jo Press (9:33). Orden de eliminación: Kazuaki Mihara y Yuto Kikuchi, Tsubasa y Ultimate Spider Jr., Zeus, The Bodyguard, Billy Ken Kid y Ares y Buffalo, Ebessan y Takoyakida

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x