Bring it to the Table (13-mar-17) – Entrevista a Kurt Angle

Tras su primera y única edición, que tuvo lugar a principios de enero, Bring it to the Table regresó en la noche de ayer, 13 de marzo, a la programación de WWE Network con una atracción especial, la primera entrevista al próximo miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, desde su regreso a la compañía.

Esta vez el panel estuvo conformado por Peter Rosenberg, JBL y Corey Graves, quien entró como reemplazo de Paul Heyman.

Conservando su enfoque realista y profesional sobre el producto de WWE, se empezó analizando Fastlane y particularmente el polémico triunfo de Goldberg. Al respecto, JBL resumió la situación del campeón de medio tiempo con una certera frase:

La gente se queja por el regreso de un tipo de 50 años. Eso no tenía que pasar durante la Attitude Era […] no necesitabas a nadie para traer ratings. Ahora estamos trayendo algunos de esos chicos de vuelta. Tenemos grandes estrellas, pero Goldberg todavía vende y hasta que deje de vender, hasta que deje de recibir apoyo, siempre será bienvenido en WWE.

Al considerar la probable lucha entre Shane McMahon y AJ Styles en WrestleMania, Corey Graves expresó su falta de entusiasmo ante este encuentro, pues considera que McMahon no tiene el nivel suficiente para enfrentar al Phenomenal One.

Los analistas coincidieron en que 205 Live está perdiendo su oportunidad con muchos segmentos y poca acción en el ring, lo cual debería ser el foco del programa, tal como lo fue en el Cruiserweight Classic. En cambio, el público está recibiendo al duelo de caballeros y Alicia Fox, lo que no ha tenido una buena acogida.

A mitad del programa, fue presentada la entrevista que Corey Graves realizó con Kurt Angle. Lejos de la censura, Angle habló abiertamente de su adicción a los analgésicos y cómo esto llevó a su salida de la compañía.

No quiero ser el tipo del que Vince diga «Si este chico se hubiera mantenido fuera de problemas, hubiera sido el mejor de todos los tiempos.»

También reveló que en su primer encuentro en 11 años, Vince McMahon decidió perdonarlo y dejar todo atrás. Esto se acompañó con un video del abrazo con el que Vince recibió a Angle en su regreso. La entrevista completa estará disponible en WWE Network en las próximas semanas.

De manera divertida, JBL se quejó de que Mauro Ranallo compartiera en instagram los resultados de los Premios Wrestling Observer a mejor comentarista, a los cuales llamó «una encuesta en internet».

JBL tuvo una queja más y fue la cancelación de su show de entrevistas a leyendas, pues cree los aficionados pagan WWE Network para ver este contenido y no caricaturas o programas de bromas.

Los analistas también hablaron del derecho a la privacidad de las Superestrellas, sus momentos WrestleMania favoritos y cerraron revisando la rivalidad entre The Miz & Maryse y John Cena & Nikki Bella.

Con esto cierra la segunda edición de Bring it to the Table, donde se extraña la voz de Paul Heyman, pero se agradece la presencia de Corey Graves, quien ayuda a aligerar el ambiente y reducir la tensión existente con Peter Rosenberg.

Bring it to the Table regresará el 30 de marzo en una edición especial previa a WrestleMania 33 desde el Citrus Bowl.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon