¿Qué problema tuvieron el peleador Michael Bisping y el entrenador Eddie Bravo?

Hace unos días se celebraron los World MMA Awards, una ceremonia de premios dentro de las artes marciales mixtas que se realiza desde el año 2008, donde se premia a los mejores peleadores y peleadoras del año, las mejores peleas, los mejores entrenadores, los mejores gimnasios, los mejores árbitros o el mejor periodista.

Una gala bastante importante dentro del deporte, pero que fue eclipsada por una acalorada discusión entre el peleador de UFC Michael Bisping y la leyenda del Brazilian Jiu Jitsu Eddie Bravo. Después de la gala fue publicado en la red un vídeo de la charla que tuvieron ambos atletas, en la que se los ve realmente molestos.

Para que nada fue más allá de esta discusión de acuerdo a las palabras del entrenador, que estos días habló en The Joe Rogan Experience, el programa de radio del comentarista de UFC Joe Rogan sobre lo ocurrido, afirmando que no hay ningún problema entre ambos, que son amigos e incluso podrían trabajar juntos.

Somos amigos, la gente seguro que pensaba que nos íbamos a pelear, pero de ninguna forma. Le dije que había mejorado su juego de pelea en pelea, y no se lo tomó bien. Pensó que me estaba burlando, pero no es así, realmente creo que ha mejorado. Después empezamos a hablar de su pelea con Georges St. Pierre, pero estaba realmente molesto. Seguramente el ambiente, el alcohol, todo fue parte del malentendido. Después me pidió perdón, incluso me dijo que podíamos trabajar juntos para preparar su nueva pelea.

Embed from Getty Images

Dejando a un lado la discusión, porque parece que todo está solucionado, la verdad es que sería una magnífica ayuda para el monarca tener la oportunidad de entrenar con este legendario artista marcial.

De hecho, no sería la primera estrella de UFC que lo hace, porque también ha entrenado a nombres importantes del deporte como el propio comentarista Joe Rogan, el peso ligero Tony Ferguson, el peso mediano Kelvin Gastelum, la leyenda Chuck Liddell o la peleadora Ronda Rousey.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon