Bring it to the Table (12-jun-17) – The Hardy Boyz hablan sobre el Broken Universe – La polémica de Randy Orton

Tras la edición de Monday Night Raw de ayer, 12 de junio, WWE Network trajo una nueva edición de Bring it to the Table , que al parecer será un programa mensual, por lo que esta vez giró alrededor de Money in the Bank y Great Balls of Fire.

El panel inició burlándose de Peter Rosenberg después de que Byron Saxton olvidara su nombre en vivo en SmackDown. De un equívoco a otro, el panel pasó a discutir el segmento This is your Life de Alexa Bliss y Bayley, con el acuerdo de que definitivamente se encuentra entre los peores segmentos en la historia de Raw. JBL y Corey Graves también coincidieron en que Alexa podrá recuperarse de este segmento, pero Bayley ha tenido una dramática caída desde su ascenso al elenco principal.

Por parte de SmackDown, el panel mostró grandes expectativas por la primera lucha Money in the Bank femenil, principalmente por la categoría de las competidoras envueltas. La anticipación también es alta para la lucha de ensueño entre Brock Lesnar y Samoa Joe en Great Balls of Fire.

La primera polémica de la noche vino con los comentarios de Randy Orton contra los luchadores independientes. Como veterano, JBL respal

Los chicos hacen lances porque no saben cómo trabajar, hacen volteretas porque no saben cómo trabajar. Veo a estos chicos en tryouts cada semana […] y hay tan pocos que sepan aplicar un candado a la cabeza de manera apropiada. Lo único que hacen es mantener el candado porque quieren pasar al siguiente movimiento, todo lo que quieren hacer es un estúpido lance. […] Lo que quieren es que el público cante «Holly shit!» 

Si quieren hablar de luchas que importen, Randy Orton, John Cena, AJ Styles pueden salir y dar luchas que importen y no tener que hacer estúpidos lances por no saber como trabajar.

Sin embargo, Rosenberg recalcó que hay una opinión común, incluso expresada por Triple H, sobre cómo Randy Orton no pone todo su esfuerzo en el ring, por eso es irónico que critique a aquellos que lo hacen.

Como antiguo independiente, Graves tuvo que mostrarse en desacuerdo con Orton y JBL:

Como en todo el entretenimiento, las cosas evolucionan, la atención de la audiencia cambia, hay que hacer cosas con mayor impacto ¿creo que se necesitan 30 lances y 30 superkicks en cada lucha? Definitivamente no, pero a cualquiera que sea despectivo con los chicos que trabajen ese estilo volador […] creo que 205 Live sería el mejor show de la televisión si ellos pudieran hacer lo que son capaces de hacer todo el tiempo. No se trata de no saber trabajar.

A veces los chicos no tienen grandes físicos, o son pequeños, pero quieren que el mundo hable sobre ellos. El año pasado hubo un par de chicos, Will Ospreay y Ricochet que encendieron internet con una discusión como esta […], esos chicos querían ser notados y funcionó ¿creo que esta lucha funcionaría en WWE? no necesariamente, pero son dos chicos muy talentosos que merecen ser reconocidos por lo que pueden hacer y creo que el negocio está evolucionando.

John Cena sube a las cuerdas, aunque no hace lances. Roman Reigns hace lances de vez en cuando, The Undertaker lo hace ¿significa que no saben trabajar? Son los mejores de la historia. Es algo situacional.

La polémica no terminó allí, pues aunque JBL reconoció el talento de Ospreay y Ricochet, puso en duda su habilidad para generar los números que generan las Superestrellas WWE. Pero eso no fue todo, incluso criticó a los voladores del elenco de la empresa:

Creo que que lastima al negocio. Veo estas luchas todas las noches desde ringside. Veo a algunos de estos chicos en nuestro elenco que hacen pirueta tras pirueta, lance tras lance. No hay nada ahí.

Luego pasaron al tema de Lana, quien ha despertado múltiples comentarios por su debut. Para los panelistas, esta es una gran apuesta, pues podría ser un desastre en el ring o podría ser una grata sorpresa, en cualquier caso será un éxito desde el punto de vista del entretenimiento.

El plato fuerte de la noche llegó con una entrevista de Corey Graves con The Hardy Boyz, quienes volvieron a decir que su deseo siempre fue terminar sus carreras en el lugar donde empezaron. Matt dice que quiere tener una corrida individual para reinventarse, Jeff quiere entrar por primera vez al Hell in a Cell.

Pero Graves no dejó las cosas ahí, y cuestionó a los Hardy sobre su gran tema tabú, el Broken Universe. Matt habló abiertamente de los impedimentos actuales para ser su versión Broken:

Desafortunadamente, por motivos legales, no podemos hacer eso, pero encuentro muy halagador que cada vez que luchamos frente al Universo WWE ellos gritan eso y lo reconocen. Por favor, sigan haciéndolo, nos encanta que lo hagan.

Por su parte, Jeff Hardy se mostró feliz de que su segundo nombre realmente sea Nero. Los Hardy quieren ser Broken y dejaron la promesa de que eventualmente volverán a serlo.

No podía terminar el programa sin que se hablara de la estrella del momento, Jinder Mahal, por lo que se mostraron las reacciones que múltiples aficionados publicaron en internet tras la sorprendente victoria de Backlash.

Al respecto, cerraron con una discusión sobre el clásico tema de si el luchador hace al título o el título hace al luchador. JBL dijo que un campeonato puede ser un importante impulso, pero el luchador debe estar a la altura y Mahal lo ha estado. En contraposición, Graves usó como ejemplo al Campeonato Intercontinental y como The Miz lo llena de prestigio mientras que Dean Ambrose no hace nada relevante con él.

Así termina otra edición de Bring it to the Table, que esta vez recuperó su tono realista al tratar temas que no se discuten abiertamente en ningún otro formato de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon