Sage Northcutt podría unirse al Team Alpha Male, que anuncia grandes noticias para su futuro

El Team Alpha Male es uno de los equipos más populares de las artes marciales mixtas, principalmente por el éxito que han tenido sus peleadores y por supuesto entrenadores, en especial su líder, y futuro miembro del UFC Hall of Fame, Urijah Faber.

Entre sus principales peleadores hay nombres como el ex contendiente al título de peso pluma Chad Mendes, el ex contendiente al título de peso mosca Joseph Benavidez, la popular Paige Van Zant o grandes entrenadores como Justin Buchholz.

El equipo podría haberse quedado atrás al no conseguir demasiado éxito en el presente sus principales representantes, o quizás tras la salida del campeón TJ Dillashaw. Sin embargo, en ese momento surgió la gran estrella Cody Garbrandt.

El actual campeón de peso gallo se unió a este equipo para comenzar su andadura en el deporte, y ahora es el nombre principal, manteniendo a este grupo en lo más alto, por supuesto con la ayuda de todos sus entrenadores y compañeros.

A ellos podría sumarse próximamente el prometedor Sage Northcutt. El joven peleador ha comenzado a entrenar para preparar su próxima pelea en UFC 213 contra Claudio Puelles, pero el líder Urijah Faber cree que será algo permanente de cara al futuro.

El futuro miembro del Salón de la Fama afirma que hay que preguntarle al peleador, pero realmente cree que formará parte del equipo. Algo que sería una genial noticia para ambos, en especial para el peleador, por todo lo que puede aprender.

https://www.instagram.com/p/BVK_3YMndVq/

Pero esta no es la única noticia sobre el equipo. El mismo líder adelantaba ayer en una entrevista que han llegado a un acuerdo de patrocinio que proporcionará grandes beneficios tanto para los entrenadores como para los atletas.

Tenemos un respaldo increíble ahora. Tenemos una nueva empresa patrocinadora. Siempre nos hemos autofinanciado. Los chicos arriman el hombro y pagar ellos mismos a los entrenadores. Ahora tendremos la capacidad de hacerlo aún mejor. Tenemos un programa de becas. Queremos hacer crecer el equipo hasta convertirlo en el mejor del mundo. Queremos crear un sistema como el que tienen en UFC que parece que les está funcionando muy bien. También queremos conseguir una futura vida para nuestros chicos una vez que dejen el deporte, por lo que estamos llevando a cabo un programa de estudios. También tendremos nuestra propia línea aérea. Tendremos vuelos privados con familiares y amigos, y compañeros, a través de la costa oeste con el equipo.

Fuentes: MMA Fighting y BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon