Liddell firmaría con Bellator por disgusto con UFC: Bisping

En mayo Chuck Liddell y su entrenador afirmaban que es posible que el miembro del UFC Hall of Fame vuelva a pelear, todo depende del dinero que lo ofrezcan así cómo del rival con quien vaya a competir. Pero, reafirmando que es posible.

De hecho, el peleador ahora mismo retirado publicó una fotografía en la red social indicando que podría enfrentar a la también leyenda Tito Ortíz. Entonces los dos se enzarzaron en una discusión en la red social, añadiendo más leña al fuego.

De igual forma, el presidente de Bellator MMA afirmaba que van a negociar con Iceman para conseguir que firme un contrato, así como también con Matt Hughes. De momento, no está confirmado que vaya a tener una nueva pelea, pero es posible.

Estos días el campeón de peso mediano Michael Bisping revelaba que de querer competir de nuevo seguramente Liddell firmara con la compañía presidida por Scott Cooker debido a que está enojado con la compañía presidida por Dana White.

Estoy en un círculo en el que la gente me dice cosas. Puedo decir que tengo la información de una tercera fuente pero puede que no sea de una tercera fuente. El fin de semana alguien me dijo que Chuck Liddell está muy enojado con UFC porque tenía un contrato muy bueno cuando se retiró. Era embajador de la compañía con un salario de, creo que es el número que oí, un millón al año. Pero después entraron los nuevos dueños. He oído que Chuck está muy molesto, por eso firmaría con Bellator MMA.

El presidente de UFC explicaba en diciembre el despido del peleador.

«Cuando una compañía toma el control de otra, es absolutamente normal que comiencen a realizar cambios. Los nuevos dueños están tratando de contratar a gente para determinados puestos directivos. Muchos de nuestros ejecutivos fueron despedidos, una compañía como WME-IMG tiene a mucha gente para esas posiciones. Durante la era de ZUFFA, Chuck Liddell y Matt Hughes fueron mis chicos. Yo quise que se retiraran, los respeto mucho. Ellos me ayudaron a construir esta compañía cuando iba creciendo y les dije a ambos: “A menos que caiga muerto o llegue una situación en la que yo no pueda controlar que tanto dinero se gasta, ustedes seguirán recibiendo un cheque”. Ese día llegó. La cosa con Matt y Chuck, eso era algo de lealtad entre ellos y yo. Fue mi regalo para ellos por ser las personas que eran cuando Frank, Lorenzo y yo estábamos a cargo».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon