Brian Kendrick recuerda con detalle su polémico adiós a AEW

Brian Kendrick iba a debutar en AEW en el Dynamite del 2 de febrero de este 2022. Iba a tener un mano a mano con Jon Moxley. Y posteriormente se uniría al Blackpool Combat Club. Por eso el Campeón Interino de Peso Completo decía recientemente que la entrada de Wheeler Yuta a la facción fue un accidente. Pero poco antes de que el programa diera comienzo empezó a circular por internet un video de él hablando de Sandy Hook, el Holocausto y el 11 de septiembre. A partir de ahí todo se terminó, al menos en lo relativo a la compañía Khan.

► El adiós de Brian Kendrick a AEW

Kendrick pidió disculpas por sus comentarios pero no tuvo la oportunidad de continuar trabajando en All Elite Wrestling. Más recientemente, mientras hablaba en K & S WrestleFest, recordó con detalle cómo fueron aquellos momentos desde que se preparaba para debutar hasta que finalmente abandonó la empresa.

«Hablé con Tony Khan por teléfono, me hicieron una canción, tenía una entrada y todo estaba listo para funcionar. Aparecí en Chicago con mi atuendo de lucha libre, a las pocas horas de salir y actuar, recibí una llamada de su abogada. Ella dice: ‘¿Es verdad?’. Le digo: ‘¿Qué es verdad?’. Ella dice: ‘Hay un video por ahí. Hay algunas cosas bastante obscenas sobre el Holocausto, sobre Sandy Hook’. Y le digo: Oh, mie***, sé exactamente de lo que estás hablando’.

«Y eso fue todo. Ella dice: ‘Creo que vamos a tener que sacarte del programa’. Le dije: ‘Lo entiendo’. Entonces le envío un mensaje a Bryan Danielson. Le digo: ‘Hola, amigo, siento este momento vergonzoso’… Entonces recibo una llamada de Sonjay Dutt, entro para encontrarme con él y Bryan Danielson, Tony Khan,… [Tony] dice: ‘Te pido disculpas, no creo que esto hubiera sucedido si no hubieras renunciado a tu trabajo [en WWE] y vinieras aquí, pero esto es con lo que estamos lidiando en este momento. Así que creo que es lo mejor si tomas tus cosas  y te vas’.

«En lo que respecta al negocio, Tony no me conoce de nada. Él solo me conoce como un dolor de cabeza… Me liberaron oficialmente el 1 de mayo, así que estuve unos tres meses en el limbo, siendo cuasi-empleado. La verdad es que no creo en nada. En cuanto a las cosas del Holocausto, por ejemplo, ya sabes, ¿cómo podría decir esas cosas? Bueno, las dije porque son obscenas. Las dije para que la gente se enojara… Lo que intentaba era aprovecharme de eso».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon