La entrada de Wheeler Yuta al Blackpool Combat Club fue un accidente

Wheeler Yuta es el menos reconocido de los luchadores del Blackpool Combat Club. A su lado están dos de los mejores, más exitosos y más populares del mundo: Bryan Danielson y Jon Moxley. Los tres trabajan juntos bajo las indicaciones de otro grande de los encordados: William Regal. Cuatro quizá habría que decir porque parece que Claudio Castagnoli también se unirá a ellos de ahora en adelante de acuerdo a lo que vimos tanto en AEWxNJPW: Forbidden Door como después.

► Wheeler Yuta y su entrada al Blackpool Combat Club

Es precisamente ahí donde reside una de las bellezas de esta facción, que un luchador sin tanto reconocimiento, pero tremendamente talentoso, como el Campeón Puro ROH forme una alianza con cuatro estrellas mundiales, pueda aprender de ellos, ellos puedan aprender de él, y construya su camino hacia ¿quién sabe? convertirse en alguien tan grande como sus compañeros. Por otro lado, la entrada de Wheeler Yuta al Blackpool Combat Club fue un accidente.

El nuevo Campeón Interino de Peso Completo AEW, «MOX» lo cuenta en su reciente entrevista en The Sessions with Renee Paquette:

«Lo de Wheeler fue un accidente. Se suponía que debía luchar con Brian Kendrick y una hora antes del programa se confirma que no se llevará a cabo… El espectáculo comienza en una hora y Tony dijo: ‘¡Wheeler!’. Así que vamos y tenemos un pequeño combate. Eso fue antes o después de que Bryan hiciera la promo, y él es uno de los muchachos, creo que Bryan lo mencionó por su nombre, y luego sucedió muy naturalmente y antes de que te des cuenta, él está en el grupo«.

Jon Moxley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon