Brian Kendrick: «Entiendo que tal vez no tenga oportunidad de luchar otra vez»

Considerado un «luchador de luchadores» por numerosos compañeros de industria, Brian Kendrick representó en febrero, para su oprobio, uno de esos ejemplos de cómo la cultura de la cancelación puede trastocar la carrera de un gladiador. O incluso terminar con ella. 

Por supuesto, este autor no exonera de culpa a Kendrick por unas palabras que lo hicieron lucir como todo un energúmeno. El problema es que tales declaraciones, en las que minimizaba la gravedad del Holocausto, se remontan a 2013, sin que Kendrick tuviera la posibilidad de demostrar que ya no le representaban (pese a exponer que se dieron dentro del «kayfabe»). Asimismo, nadie cuestionó por qué David Bixenspan, periodista que viralizó el pasado de Kendrick, llevara a cabo tal maniobra justo antes del anunciado debut del competidor en AEW.  

Y evidentemente, a Tony Khan no le quedó otra que cancelar tal estreno, utilizando a Wheeler Yuta como reemplazo de Kendrick para el combate que este iba a disputar contra Jon Moxley, menos de 30 días después de dejar WWE

Controversia que tuvo la siguiente respuesta de Kendrick. 

«Me disculpo por todo el daño y vergüenza que he causado con mis palabras. Esas no son mis creencias nunca lo fueron, y me pasé de la raya». 

«Difundí los comentarios más viles sin pensar en el daño que causarían. Viviré con este arrepentimiento por el resto de mi vida. Siento de veras el daño que he causado». 

 

© AEW

 

► Brian Kendrick busca la redención

Y ahora nos sorprende el regreso de Kendrick al ojo público, en pos de, básicamente, esgrimir lo mismo que en aquel par de tuits de manera más desarrollada ante los micrófonos del podcast Duke Loves Rasslin, añadiendo que trabaja actualmente con The Survivor Mitzvah Project, fundación de ayuda a los supervivientes del Holocausto. 

«Lo siento. Siento haber tenido el corazón tan frío e intentar sacar tajada de una tragedia, supongo que eso fue. Intenté aprovecharme de las tragedias de otros hablando de conspiración para hacer ruido y conseguir que me programaran en algunos shows

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon