Jim Ross detalla cómo fue contratar a The Rock para WWE

The Rock comenzó a trabajar en WWE en 1996. El resto es historia, como suele decirse. También muchas veces hemos hablado de su antes de convertirse en una Superestrella. Y nunca nos cansamos de hacerlo. Tampoco del después. Esta vez lo hacemos nuevamente pues en un episodio reciente de Grilling JR el miembro del Salón de la Fama Jim Ross dio a conocer cómo fue la primera reunión que tuvieron ambos para que firmara un contrato con la compañía y también la enorme cantidad de dinero que le ofrecieron.

The Rock cargando con Dustin Rhodes en su debut en Survivor Series 1996 – WWE

► ¿Cómo fue contratar a The Rock para WWE?

«Le pagué a Rock el contrato de novato más alto que jamás habíamos hecho, más de seis cifras, y la mayoría de esos muchachos, ya sabes, no estaban ganando esa cantidad de dinero. Pagamos lo que el mercado iba a marcar y el problema es que no quería correr el riesgo de ser tonto con el dinero, ni tampoco hacerle una oferta insultante, ya sabes, vamos a pagarle a un tipo que va a mover la aguja, y ahí es donde empezamos.

«Bueno, Pat Patterson era un gran amigo del abuelo y el padre de Rocky. Entonces, Patterson se dio cuenta cuando las empresas de fútbol americano no estaban interesadas en contratar a Rock. La lucha libre profesional era otro camino que podía tomar, lo cual hizo y tuvo éxito. Le ha ido increíblemente bien. Patterson estuvo al frente a la hora de poner el nombre de Rock en el radar. Era mi trabajo ir a Florida para reunirme con él y hablar con él y negociar nuestro primer contrato«.

The Rock en su debut en WWE en Survivor Series 1996 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon