Brian Hebner: “A Jeff Jarrett no le importa haber salido de WWE”

Por | |

Hoy ya retirado, Brian Hebner, quien pasara por WWE, Impact Wrestling y AEW siendo réferi como su padre, Earl Hebner, se dedica a su propio podcast llamado Refin’ It Up, en donde en la más reciente edición, habló acerca de lo que pensaba del hecho de que Jeff Jarrett saliera de su puesto como Vicepresidente Ejecutivo de Eventos en Vivo en WWE, y fuera reemplazado por Road Dogg, amigo de Triple H, hoy la cabeza creativa y de relaciones con el talento de la empresa. Estas fueron sus declaraciones:

Brian Hebner y su padre Earl Hebner / WWE

► Brian Hebner habla del reemplazo de Jeff Jarrett por Road Dogg en WWE

“Es el gran sistema de los amigos, de los chicos que son amigos, que todavía sigue reinando en el negocio. En serio, estoy siendo directo, sin filtros. Cualquiera que no pensara que Road Dogg iba a regresar a WWE con su amigo Triple H al mando, está loco. Eso fue presagiado antes de que Vince McMahon se retirara.

“Pero, dame un respiro para pensarlo… Honestamente, y no estoy hablando por él, sino que estoy pensando por él… pienso que a Jeff Jarrett le importe dos mier*** el haber salido de WWE. Creo que Jeff tiene tantas cosas en su plato, hace tantas cosas que lo mantienen ocupado, que no creo que le importe su salida y, probablemente, ni siquiera quería estar trabajando en esa mier** de todos modos.

“No lo sé a ciencia cierta, pero simplemente digo eso. Es demasiado extraño para mí como sucedió todo. Es demasiado extraño que Jeff Jarrett esté fuera y Road Dogg esté dentro. Déjame pensarlo mejor… Felicitaciones a Road Dogg y probablemente, felicitaciones a Jeff Jarrett también”.

Jeff Jarrett

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x