Jeff Jarrett habría quedado fuera de WWE

Por | | , ,

Los cambios con la nueva administración de WWE continúan. Ahora tocó el turno a Jeff Jarrett de abandonar la compañía.

El luchador integrante del Salón de la fama, se estaba desempeñando como Vicepresidente Senior de eventos en vivo de WWE y habría dejado el puesto la semana pasada, según informó como exclusiva PWInsider.

Según este medio Jeff habría dejado la empresa el pasado viernes, según varias fuentes consultadas por este portal. Sin embargo, ni WWE, ni Jarrett han hecho alguna declaración.

Jeff Jarrett

►Jeff Jarrett trabajando con WWE

En su regreso a WWE, Jeff Jarrett comenzó a trabajar como productor en 2019. Posteriormente se encargó de los Live events, los llamados House Show. Pero durante la parte más fuerte de la pandemia, cuando esos eventos fueron suspendidos, Jeff dejó la compañía.

Fue hasta mayo de este 2022 cuando volvió a su puesto, e incluso tuvo una participación en SummerSlam como réferi especial entre The Usos y The Street Profits. Sin embargo, a tres meses de su regreso estaría una vez más fuera.

Jeff Jarrett declara ganadores a Jimmy Uso y Jey Uso en el evento premium WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

Habrá que esperar el comunicado oficial de la empresa o que Jeff hable, lo cual podría ser un podcast que tiene junto a Conrad Thompson, donde podría dar más detalles de este tema.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x