Road Dogg reemplaza a Jeff Jarrett como Vicepresidente de Eventos en Vivo

Por | |

Como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS el día de ayer, Road Dogg regresó a WWE gracias a su amistad con Triple H y Stephanie McMahon. Lo curioso del caso es que no se sabía en qué posición iba a estar en su regreso a la empresa, pues en su última etapa en WWE se desempeñó como Agente de luchas tras bambalinas y como guionista creativo.

Sin embargo, Dave Meltzer ha revelado en el sitio web del Wrestling Observer informó que su trabajo y su papel será el de Vicepresidente Senior de Eventos en Vivo WWE, es decir, será uno de los ejecutivos top de la empresa. Dicha posición fue creada para Jeff Jarrett en mayo pasado, sin embargo, duró bastante poco en este nuevo cargo.

Road Dogg inducirá a Jeff Jarrett en el WWE Hall of Fame 2018 / WWE©
WWE©

► Road Dogg ocupará el lugar de Jeff Jarrett en WWE

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider también confirmó que esa será la nueva posición de Brian Jmes en WWE. No se sabe si Jarrett renunció o fue despedido, pero lo cierto es que Hunter fue quien propició hace unos años su regreso a la empresa.

Lo que sí se supo es que Dogg estuvo tras bambalinas del Raw del 22 de agosto de 2022, por lo que empezará a trabajar muy pronto. Sus funciones son básicamente poner a andar los shows de WWE. Rentar las arenas en donde se presentarán los shows en Estado Unidos, contratar al personal que se encargará del catering y la logística de estos shows, y ya a nivel de House Shows, tendría decisiones creativas.

Algo también curioso es que fue Road Dogg quien indujo a Jeff Jarrett al Salón de la Fama WWE en el año 2018. Ambos son buenos amigos.

Road Dogg Jesse James
Road Dogg Jesse James

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x