Brian Gewirtz se peleó con Paul Heyman por desnudo de Torrie Wilson

Por | | ,

Las historias tras bambalinas en el mundo de la lucha libre profesional son muy divertidas, y aunque hay miles de ellas, siempre habrá alguna más por contar. Recientemente, el ex guionista creativo líder de WWE, Brian Gewirtz, reveló algo completamente inédito: se peleó físicamente con Paul Heyman por un plan creativo.

Así lo dijo en una reciente entrevista con Sports Keeda Wrestling, en donde le preguntaron cuál era el ángulo televisivo más extraño que había visto en sus más de 20 años en WWE, y la respuesta fue bastante interesante. Estas fueron sus palabras:

  1. ¿Fue la Pipebomb de CM Punk una promo guionizada? Brian Gewirtz lo cuenta.
  2. Taz pudo haber sido quien atropellara a Steve Austin en la Attitude Era.
  3. Becky Lynch: «Tengo mucha libertad creativa en mis promos».

Torrie Wilson, su perrita Chloe y Vince McMahon / WWE

► Así fue el problema entre Paul Heyman y Brian Gewirtz

«La era de WWE de 2002 a 2004 fue incluso más salvaje que el salvaje oeste mismo, tanto en cámara como fuera de cámaras, que lo que el mundo puede ver hoy en televisión y a nivel general. Sí, hubo un incidente porque Paul Heyman se ofendió con algo que hice.

«Él era el guionista líder de SmackDown, y yo era el guionista líder de Raw. Lo que pasó fue que un guionista, que era el protegido de Paul en ese momento, nos vendió una gran idea creativa a todos, nos hizo creer que tenía un gran ángulo, con un concepto increíblemente elevado y una historia a largo plazo, pero, dicha historia iba a terminar con Torrie Wilson apareciendo desnuda en cámara y con varias tomas y varios trucos de cámara.

«Así que, me burlé de toda esa idea y la encontré ridícula. Me pareció una falta de respeto para con todos y eso fue lo que provocó la gran confrontación con Paul E. Pero, ahora mismo, nos llevamos bien con Paul, fue algo del momento.

Brian Gewirtz, guionista jefe de Raw de 2002 a 2012 / WWE
Brian Gewirtz, guionista jefe de Raw de 2002 a 2012 / WWE

«Siempre lo saludo cuando voy a los shows de WWE, trato de ir cada que puedo, cada que están en Los Ángeles, o en el Madison Square Garden de New York, incluso, una vez nos vimos en el metro. Así que decir que fue una gran pelea a puños, es incorrecto, solamente fue un pequeño encontronazo físico y más algo de empujones no tan fuertes y algo de carear el uno con el otro y un montón de gente separándonos.

«Ahora, tenemos un respeto mutuo con Paul y nos abrazamos y hay mucho amor entre nosotros. Claro, hemos pasado por mucho en el mundo juntos. Ah, eso sí… nos suspendieron por una semana sin paga. Solamente un día regular en la oficina trabajando para WWE».

Hace poco, Gewirtz ya había contado la historia, diciendo que se dieron tal vez un par de bofetadas, pero no había señalado cuál fue el motivo de la misma.

Torrie Wilson

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x