Ex NXT UK asegura que los talentos se enteraron a última hora del final de la marca

Vincent Kennedy McMahon consiguió, mediante tácticas rudas (siguiendo la jerga luchística), acabar con los territorios de la escena estadounidense. Y ahora, su yerno, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, podría dar el siguiente paso en esas pretensiones de monopolización. 

WWE anunció el fin de NXT UK en la forma que conocíamos hasta ahora, subsidiaria de NXT que parece quedará en suspenso por un tiempo hasta que McMahonlandia la relance bajo la denominación de NXT Europe

A falta de concretar mejor en qué consistirá NXT Europe, de lo que sí hemos tenido constancia es de la salida masiva de talentos quienes, en algunos casos (Trent Seven, Mark Andrews) estaban ligados a NXT UK desde el nacimiento de esta. Un total de 21 competidores que, no hay mal que por bien no venga, podrán ser disfrutados en promotoras independientes de una escena, la británica, que ahora se ve aún más amenazada. 

© WWE

 

► Un plan original… a instancias de los talentos

Shawn Michaels asegura que el plan original siempre pasó por NXT Europe, aunque ciertas declaraciones de Amir Jordan, uno de los mencionados competidores despedido a raíz de este cese de NXT UK, chocan un poco con lo dicho por «Mr. WrestleMania». 

Cuando Cultaholic preguntó a Jordan si WWE le dio la opción de NXT Europe, el pakistaní dijo lo siguiente. 

«No que yo supiera. Sólo lo supimos cuando el resto del mundo se enteró, justo antes. Ese lugar sigue allí. Si es NXT o NXT Otros Continentes, no sabemos cuál es el plan. Con WWE las cosas siempre están cambiando y es un negocio muy dinámico. A veces, consigues ser parte de ello y ahora no somos parte de ello, pero más adelante quizás haya una oportunidad». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon