Braun Strowman muestra cómo luce tras operación… y amenaza: «¡No he terminado contigo!»

Como ya hemos comentado WWE y en especial Raw han tenido que hacer varios cambios de última hora por la lesión sufrida por Braun Strowman hace un par de semanas en Inglaterra. También ya comentamos sobre la cirugía que fue sometido y la estimación no halagüeña de seis meses de recuperación, aunque después se comentó la idea de Dave Meltzer, el especialista en lucha libre más capacitado en el mundo, sobre que el medio año era sólo una especie de engaño para sorprender a todos con un regreso más pronto de lo esperado del Monstruo entre Hombres, quizá buscando el esperado duelo contra Roman Reigns para SummerSlam.

Ayer por la tarde, el gladiador publicó una imagen donde muestra las secuelas de la cirugía además de confesar que es dolorosa la recuperación. No obstante el gladiador ve la situación como una oportunidad para replantear su carrera, mientras analiza la forma correcta de vengarse deReigns, quién le ocasionó la lesión.

«¡Así se ve un codo destrozado!!!! ¡Este dolor no es nada comparado con lo que voy a desencadenar tan pronto como esté sano! No he terminado contigo.

De inmediato, muchos de sus seguidores manifestaron su apoyo moral y le desearon pronto sanación. Además, en muchos casos continuar con las agresiones verbales a Roman Reigns, tan cotidianas a últimas fechas.

La última frase de Strowman tomó tal revuelo en las redes sociales que sirvió para que varios cibernautas hicieran algunos memes, éste en particular es bastante convincente:

No he terminado contigo

 

Así, el Monstruo entre hombres sentencia a Roman Reigns, quien mientras eso sucede participará al lado de Finn Bálor, Seth Rollins, Samoa Joe y Bray Wyatt en Extreme Rules en la lucha fatal de cinco donde el ganador retará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal WWE en el PPV Great Balls of Fire.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon