Jinder Mahal estuvo a punto de firmar con Impact Wrestling

Jinder Mahal regresó el año pasado a WWE, durante el ángulo del agente libre Heath Slater: Rock ‘n’ Roll, baby!, pero antes de ello estuvo a punto de firmar con Impact Wrestling (anteriormente conocidos como TNA).

Regresemos a la entrevista que tuvo con Chris Jericho en su podcast, Talk is Jericho. Donde, en un momento dado de la charla surgió la peculiar anécdota.

También puedes leer: Chris Jericho quiere arreglar la división de peso crucero — ¿Cuáles son sus ideas?

https://www.instagram.com/p/BUYdfg-lHoB/?taken-by=chrisjerichofozzy&hl=es

¿Cuál es la historia?

(Transcripción cortesía de IWNerd).

«Fue un poco raro. Llevaba dos meses de entrenamiento y dieta cuando me llamaron de TNA, hubo un PPV en Orlando ese domingo y yo vivo en Tampa, entonces ellos estaban como: ‘Hey, veámonos el domingo, queremos hablar contigo’. ‘Big’ John Gaborick quería hablar conmigo. El sábado antes de ese domingo, Mark Carrano [ejecutivo de WWE para Relaciones con el Talento] me llamó: ‘Jinder, nosotros te queremos devuelta’. Eso fue lo más raro de todo; literalmente estuve sin hacer nada por dos años y a nadie le importó y a mí no me importaba. De pronto, cuando me empezó a importar a todo el mundo también».

Entonces él prosiguió:

«Le dije a Carrano que tenía una reunión el domingo, así que analizaría mis opciones primero. Obviamente sabía que quería regresar a WWE, pero mantendría mi palabra e iría a hablar con TNA, así que fui y hablé con ellos. llamé a Carrano y le dije que sí, me enviaron el contrato para sellar nuestro acuerdo. Es posible que ellos hayan oído que me iba a reunir con TNA. Eso fue durante la época del Draft, así que estaban firmando a un montón de chicos que se habían ido, fue en el momento justo; afortunadamente estaba haciendo dieta y poniéndome en forma, de lo contrario hubiera lucido terrible con mi peso original cuando estaba fuera de forma».

https://www.youtube.com/watch?v=7TvQ-6s_sdY

 

Puedes escuchar la conversación dando clic aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon