Booker T ve potencial de transicionar a WWE a un equipo de AEW

Por | | ,

The Gunn Club están abriéndose camino en AEW. Dejando a un lado claro a su padre, Billy Gunn, nunca mejor dicho pues sus hijos, Austin y Colten, lo traicionaron recientemente para continuar su camino ellos solos, como si de nada valiera tener a su lado no solo a su progenitor sino a un miembro del Salón de la Fama de WWE. Nada indica que los jóvenes luchadores estén valorando la posibilidad de intentar triunfar donde el ex integrante de D-Generation X lo hizo al más alto nivel. Aún así, Booker T cree que les gustaría y que podrían tener éxito.

► Booker T habla del Gunn Club y WWE

Así lo expresa el también WWE Hall of Famer en un reciente episodio de su podcast, The Hall of Fame with Booker T and Brad Gilmore (gracias a Wrestling Inc. por la transcripción):

“Es probable que esos muchachos la estén pasando bien en AEW en este momento, pero me imagino que a The Gunn Club le encantaría una carrera en WWE, NXT o en el elenco principal en algún momento. Entonces, ¿me sorprendería? Ni un poco. Ni un poco porque ya vi a Billy aparecer en la WWE. Así es como funciona el negocio, y lo he dicho antes en cuanto a los muchachos que van a AEW, al igual que yo dejando WWE y yendo a TNA. ¡Boom! Tres años después, estoy de vuelta. Sin embargo, ¿qué tan probable es que ocurra tal salto?”.

Echando la vista atrás, en 2021, Colten Gunn decía que no descartan ser Superestrellas pero de momento prefieren ser All Elite.

“Creo que la discusión fue: ‘Puedes ir allí, pero debes hacer lo tuyo durante dos o tres años y descubrir quién eres y tratar de desarrollar un personaje tú mismo o sentir el paisaje que tienes delante. O ve directamente al Performance Center y te dicen qué ser’.

¿Estáis de acuerdo con Booker T? ¿Os gustaría ver a Austin y Colten Gunn en WWE?

Booker T

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x