El origen real del apodo Ass Boys de los hijos de Billy Gunn

Por | |

El Gunn Club está iniciando una nueva historia en AEW después volverse contra The Acclaimed. Billy Gunn y sus hijos, Austin y Colten, aparecieron el viernes pasaron en Rampage para explicar sus acciones, afirmando el miembro del Salón de la Fama de WWE de que era el momento de romper su alianza a pesar de que amaba a Max Caster y Anthony Bowens más que a sus retoños. Luego ellos aparecieron para un combate pero el trío les dijo que no sería entonces cuando se verían las caras.

► Austin y Colten Gunn, los Ass Boys

Ya veremos cuando termina ocurriendo, ahora vamos con el nuevo apodo de los jóvenes Gunn, Ass Boys. Hasta ahora se pensaba que había sido idea de Danhausen ya que los llamó de esa manera en una promo pero parece ser que esa no es la realidad. En su reciente entrevista en Insight with Chris Van Vliet -en la misma en que aclaraba que continúa trabajando en All Elite WrestlingPeter Avalon revelaba que fue él quien les puso primero ese sobrenombre que es tan popular en estos momentos.

“Hubo una promo mucho antes [de Danhausen]. Éramos Shawn Spears y yo luchando contra Austin y Billy. Colten aún no estaba allí, y yo era el bibliotecario. Pude hablar por el micrófono y olvidé lo que dije exactamente. Pero yo estaba como: ‘Billy, Billy Gunn e hijo. ¿En qué te convierte eso, el Ass Boy?’. Hubo cánticos de ‘Ass Boy’ y todo, fue genial, fue divertido. Estaba en Dark y lo publiqué en mi Twitter”.

Avalon comenta también que perdió la oportunidad de luchar contra el patriarca Gunn en un mano a mano debido a un problema de vuelo.

“Perdí la oportunidad de tener un combate uno a uno con Billy Gunn. Entonces, Dallas, tengo problemas con Dallas… No sé si sucederá ahora. Me encantaría. Estaba listo”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.