Booker T ofrece novedades sobre su estado de salud

«No estaré en NXT VengeanceDay esta noche y me ausentaré de la televisión las próximas semanas debido a un procedimiento médico que tuve que realizar. Pero, estoy bien y volveré a la acción en WWE NXT en poco tiempo. Gracias a todos por su apoyo, no podría hacerlo sin la gente. ¡Shucky Ducky!». Así anunciaba Booker T su ausencia del reciente Premium Live Event de NXT. Dos días después, el comentarista y miembro del Salón de la Fama de WWE ofrece novedades sobre su estado de salud.

Booker T en NXT mediando entre Wes Lee Campeón de Norteamérica y Carmelo Hayes

► La salud de Booker T

«En primer lugar, quiero agradecer a todos por todo el apoyo y los buenos deseos, instándome a recuperarme y volver al ruedo. Voy a volver tan pronto como pueda. Me tomaré un par de semanas de descanso, pero pueden estar seguros de que volveré en vivo y a todo color, haciendo las cosas como se supone que deben hacerse. Sin embargo, tomaré estos días para relajarme. Estoy descansando.

«Recientemente me sometí a un procedimiento médico. No suelo hacer pública mi vida personal. Si estuviera en peligro, se los haría saber. No estoy moribundo ni nada por el estilo. Es algo que me mantendrá alejado durante un par de semanas. No me gusta estar inactivo. Me encanta estar en movimiento y hacer ejercicio. Eso ha sido lo mío desde siempre: levantarme por la mañana y entrenar, y antes de irme a dormir por la noche, ir al gimnasio a entrenar.

«Durante el último mes más o menos, no he podido hacer eso. Ahora mismo estoy en camino de volver a ese punto. Me siento bien. Estoy adolorido como el diablo, pero me siento bien. Lamento haberme perdido Vengeance Day. La acción estuvo emocionante. Estuve sentado y escuchando, y simplemente no tuvo la misma atmósfera. Wade [Wade Barrett] no tenía suficiente ritmo, especialmente en su tono. Pero en cuanto al espectáculo, fue increíble», explica en The Hall of Fame.

Booker T

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon