Bobby Lashley no quiso operarse previo a WrestleMania 38

El 29 de enero de 2022, se llevó a cabo el Royal Rumble 2022 y allí, Bobby Lashley cumplió su sueño de toda una vida de luchar ante Brock Lesnar. Dicho combate fue por el Campeonato WWE, y aunque no eran las circunstancias que él esperaba, Lashley logró no solo vencer a La Bestia, sino quitarle el Campeonato WWE. Todo gracias a la sorpresiva traición de Paul Heyman y la caótica aparición de Roman Reigns.

Sin embargo, muchos fans notaron que Lashley se cuidó más de la cuenta en la lucha y a las horas se supo, gracias a un reporte de Dave Meltzer, del hecho de que estaba lesionado de su hombro derecho. Incluso, se empezó a hablar de que iba a requerir cirugía e iba a dejar vacante el título.

brock lesnar y bobby lashley raw 10 de enero 2022

► Bobby Lashley narra cómo superó su más reciente lesión de hombro

Sin embargo, esto no ocurrió. Lashley solamente se tomó un tiempo fuera del ring y el 19 de febrero de 2022 volvió al ring ante Lesnar, AJ Styles, Austin Theory, Matt Riddle y Seth Rollins dentro de la Cámara de la Eliminación en el evento premium Elimination Chamber 2022 que se realizó en Yeda, Arabia Saudita.

Lesnar recuperó el título, y al final, Lashley salió de la programación televisiva de la empresa e incluso luchó en WrestleMania 38. Ahora se sabe el verdadero motivo de que esto pudiera ocurrir.

Lashley apareció en el podcast Masked Man Show recientemente, y allí contó cómo no le hizo caso a su hasta hace poco jefe, Vince McMahon, cuando este le pidió que se sometiera a cirugía para arreglar su hombro meses antes de WrestleMania 38.

Vince McMahon felicita a Bobby Lashley
Parece que Vince McMahon no guarda rencor a Bobby Lashley – WWE

Lashley decidió que no quería dejar de luchar y prefirió realizar rehabilitación física para que su cuerpo sanara naturalmente, dado que la lesión lo permitía. Estas fueron sus declaraciones:

«Me desgarré el hombro dos meses antes de WrestleMania, ni siquiera podía levantar la mano. Lo mantuve en silencio. Me tomé como tres semanas de descanso y dije: ‘Tengo que llegar a WrestleMania’. Llamé a Vince, le conté, y Vince me dijo: ‘¡Ah! ¡Vamos a descartar esos planes! ¡Opérate!’

«Tenía que pasar mínimo cuatro meses fuera del ring. Así que me dije a mí mismo que no podía hacer eso. Que de ninguna manera iba a dejar que eso pasara. Me senté en el sillón de la casa durante un par de semanas y comencé a volverme loco. Pensé: ‘No puedo quedarme en casa, tengo que ir a trabajar’.

bobby lashley raw 4 de julio 2022

«Empecé a entrenar, a prepararme, a rehabilitarme, y volví a entregar y llegué a WrestleMania. No hay tiempo para estar inactivos en la lucha libre profesional. Todos los demás deportes tienen una temporada de descanso, pero nosotros no tenemos una temporada de vacaciones.

«Todo el asunto empezó a circular. Y eso me enojó bastante. Siempre me enoja cuando sale un reporte de cosas que se supone que deben ser privadas, dentro de WWE, y se filtran. No sé cómo se logró filtrar eso. No le dije a nadie. Solamente lo sabíamos el equipo médico y yo.

«Ellos me decían que me hiciera una resonancia magnética. Me la hice y arrojó que tenía un desgarro del 75 por ciento en el manguito rotador, mi labrum estaba desgarrado. Y les dije: ‘Bueno, eso significa que tengo un día libre'».

Bobby Lashley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon