Bobby Lashley evitaría ser operado del hombro

Por | |

El pasado sábado reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS el hecho de que la Superestrella WWE, Bobby Lashley, estaba presentando problemas de salud en uno de sus hombros y por tal motivo no ha luchado desde el Royal Rumble 2022, aunque estuvo dentro de la Cámara de la Eliminación 2022, pero salió lesionado tras un choque de dos luchadores que rompieron su cápsula.

En su momento se dijo que dicha lesión iba a hacer que estuviera 4 meses fuera del ring y que fuera sometido a cirugía. Sin embargo, ahora se ha podido saber que el equipo médico de WWE está trabajando arduamente para hacer que Lashley no tenga que operarse.

Bobby Lashley como Campeón WWE en el Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE
Bobby Lashley como Campeón WWE en el Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE

► Bobby Lashley podría estar en WrestleMania 38

Según reportó Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, Lashley se encuentra actualmente en Birmingham, Alabama, en donde está realizando una visita al personal médico de WWE, quienes laboran a tiempo completo en el Andrew Sports Medicine & Orthopedic Center, en donde trabaja el doctor Jeffrey Dugas.

Lo que se ha podido saber es que Lashley está siendo sometido a una gran cantidad de extensos exámenes médicos para saber con exactitud la gravedad de su lesión en uno de sus hombros y así determinar si su problema tiene que resolverse exclusivamente con una intervención quirúrgica o si se puede realizar un tratamiento más conservador.

Brock Lesnar Bobby Lashley

Recordemos que Lashley está programado para que en el WWE Supershow del 5 de marzo en el Madison Square Garden de New York, busque quitarle el Campeonato WWE a Brock Lesnar. De hecho, esto fue tratado muy por encima por Paul Heyman en la más reciente edición de Raw.

Recordemos que quien también está en un tratamiento conservador es Drew McIntyre, de quien inicialmente se creía que tenía que ser operado del cuello, pero gracias a un tratamiento conservador e intenso que utilizó John Cena en el pasado, ha podido soportar el dolor y estará luchando en WrestleMania 38.

Aunque, probablemente, luego de WrestleMania, McIntyre sea operado porque todavía persisten sus problemas. Ya veremos qué ocurre en la salud del escocés y del expeleador de MMA.

Bobby Lashley

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.