Bobby Lashley no participará en torneo de King of the Ring

Bobby Lashley y Tama Tonga tenían previsto enfrentarse en la primera ronda del torneo King of the Ring este viernes en SmackDown, como parte de las ocho Superestrellas que representan la marca azul y que buscan un lugar para la final que se llevará a cabo en el evento premium de King and Queen of the Ring en Arabia Saudita este 25 de mayo.

Superluchas - Bobby Lashley, un luchador de la WWE, levanta los brazos triunfalmente.

► Angelo Dawkins reemplazará a Bobby Lashley

A pesar del anuncio realizado el día lunes en RAW que incluía la presencia de Bobby Lashley, el gerente general de WWE SmackDown, Nick Aldis, reveló hoy que «The Allmighty» sufrió una lesión durante un entrenamiento, y quedó incapaz de competir contra Tama Tonga este viernes.

En una rápida respuesta al percance ocurrido, Aldis anunció en sus redes sociales que Angelo Dawkins, miembro de The Street Profits, tomaría el lugar de Lashley contra Tonga. En su anuncio, Aldis lamentó la desgracia de Lashley pero destacó la oportunidad que representaba para Dawkins, mientras que los fanáticos verán un choque inédito e interesante en esta primera ronda de King of the Ring.

WWE SMACKDOWN 4 de agosto 2023 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Sheamus
Montez Ford Bobby Lashley Angelo Dawkins

Se desconoce cuánto tiempo estará Bobby Lashley fuera del ring, pero esta lesión también supone un revés para Dawkins, ambos miembros de The Pride, especialmente porque Tama Tonga podría tener en su esquina a los otros miembros de The Bloodline, Solo Sikoa y Tanga Loa.

Por otr lado, los combates que sí están confirmados para esta ronda inicial de King of the Ring del lado de SmackDown, son el de AJ Styles vs. Randy Orton, Carmelo Hayes vs. Baron Corbin y Santos Escobar vs. LA Knight.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102