¿Qué diferencia a AEW? Tony Khan lo tiene claro

Todos podemos señalar diferencias de AEW con cualquier otra compañía como WWE, NJPW, TNA, CMLL, AAA… Ahora, ¿qué responde Tony Khan a la misma cuestión? Eso mismo le pidieron al presidente de la casa Élite que explicara mientras hablaba recientemente con Rick Ucchino y Tony Pike en Cincy 360.

► ¿Qué diferencia a AEW?

«En AEW, creo firmemente que tenemos los combates más emocionantes y estamos presenciando grandes historias desarrollarse. Realmente somos una marca desafiante. Estamos luchando contra el establecimiento y hemos construido una gran base de fanáticos en un tiempo bastante rápido. A la gente le encanta la acción emocionante y de ritmo rápido, así como las entrevistas. En AEW, la gente realmente siente una conexión con los luchadores. Aquí no guionizamos las entrevistas.

«Los luchadores salen, tal vez con algunos puntos clave e información importante que quieren transmitir, pero se siente como si estuvieras escuchando a una persona real hablar, algo que no siempre ocurre en las entrevistas de la competencia. Esa es una diferencia clave. Nuestra mayor fortaleza radica en la calidad de nuestros atletas y el carisma de nuestras mayores estrellas. Algunos de los nombres más destacados de la lucha libre están en AEW y hay una razón por la que los grandes agentes libres quieren venir a AEW. Aquí es donde los mejores luchan«.

En la imsma entrevista, continuando con que AEW es donde los mejores luchan, aclara que por eso él no va a hacerlo:

«AEW es donde los mejores luchan. Lo decimos en serio. Por eso quiero asegurarme de que los fanáticos reciban los mejores combates y la mejor acción. En este caso, no soy la persona más adecuada para devolverles el favor (a The Elite). Hay muchas cosas en las que soy bueno detrás de escena, pero alguien más tendrá que encargarse de vengar lo que esos tipos me hicieron a mí, y no solo a mí, sino también a Kenny Omega. Estoy bastante seguro de que hay luchadores más capacitados que yo que pueden infligir algo de ese castigo a los Young Bucks, Jack Perry y Okada. Quiero ofrecer grandes combates en AEW. Después de lo que me pasó la última vez, no creo que sea una decisión inteligente hacerlo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon