Bobby Fish se perderá NXT TakeOver: New Orleans

Importantes sucesos han ocurrido en torno a NXT en las últimas horas. Al anuncio de un extraño Campeonato de Norteamérica ayer por parte de William Regal, se le suma la concreción del muy interesante estelar de TakeOver: New Orleans, con Andrade «Cien» Almas y Aleister Black batiéndose el cobre por el Campeonato NXT. Aunque no todas son buenas noticias, ya que llegan novedades acerca del alcance de la lesión de Bobby Fish.

Importante nombre de NXT posiblemente lesionado ayer

El luchador se torció su rodilla izquierda durante una lucha de duplas junto a Kyle O’Reilly, enfrentando a Heavy Machinery. Y parece que las pesimistas impresiones iniciales fueron certeras. Bryan Alvarez informó que Fish pasaría por resonancia, y PWInsider actualiza el tema, reportando que su dolencia se estima importante, requiriendo de cirugía en el centro médico que WWE tiene en Birmingham (Alabama). De esta manera, desafortunadamente se perderá el próximo especial de la marca amarilla.

Y la consecuencia primordial para los planes creativos es que, como ya recogió mi compañero Pedro Crespo, el destino del Dusty Rhodes Tag Team Classic cambiará sustancialmente. No al punto de como se dijo en un principio; es decir, que los ganadores del trofeo se conviertan en nuevos monarcas.

Bobby Fish, Adma Cole y Kyle O’Reilly hacen su debut en NXT; TakeOver: Brooklyn III (19/08/2017) – WWE

The Undisputed Era no dejarán vacantes los títulos, y a cambio, Adam Cole sustituirá a Fish. En consecuencia, como un servidor apuntó, tal vez algún importante combate en solitario para «The One» se haya visto truncado. O bien este realice una doble implicación en el inminente TakeOver.

De momento, el clásico de Dusty programó ayer su primer encuentro, y The Authors of Pain pasaron por encima de TM-61, avanzando hacia semifinales, donde se verán las caras con los vencedores de la lucha entre Heavy Machinery y Street Profits. Precisamente uno de los mienbros de este último equipo, Montez Ford, también se vio envuelto en un percance, aunque de menor alcance, pues parece que no ha tenido consecuencias para su devenir en el torneo.

The Authors of Pain, ganadores de la última edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic – WWE

Recuerden que NXT TakeOver: New Orleans se llevará a cabo el 7 de abril desde el Smoothie King Center de la mayor urbe de Louisiana. Además de la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic y el Almas-Black, también veremos un Combate de Escaleras para decidir quién será el primer portador del citado Campeón de Norteamérica.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «Bobby Fish se perderá NXT TakeOver: New Orleans»

  1. Una lastima, venía haciendo buena dupla con O´Rilley ademas de que estaban teniendo bastante relevancia junto a Undisputed Era.

    Esperemos que tenga una excelente recuperación.

    Saludos!

  2. Una lastima, venía haciendo buena dupla con O´Rilley ademas de que estaban teniendo bastante relevancia junto a Undisputed Era.

    Esperemos que tenga una excelente recuperación.

    Saludos!

  3. A nadie le importa lo que haga o deje de hacer este indy del montón, es más…
    AoP deberían ser bicampeones, construirlos por 2 años para que 2 futuros renacuajos midgets de 205 les ganen los títulos… es hasta una ofensa, mínimo es el premio que merecen por rebajarse a ese nivel.

  4. A nadie le importa lo que haga o deje de hacer este indy del montón, es más…
    AoP deberían ser bicampeones, construirlos por 2 años para que 2 futuros renacuajos midgets de 205 les ganen los títulos… es hasta una ofensa, mínimo es el premio que merecen por rebajarse a ese nivel.

Los comentarios están cerrados.