Bo Nickal responde a las críticas de Khamzat Chimaev

Bo Nickal fue su mayor crítico en UFC 300, pero eso no impidió que uno de sus compañeros más peligrosos siguiera adelante.

Nickal (6-0 MMA, 3-0 UFC) dominó a Cody Brundage en una actuación sofocante para abrir la cartelera principal de pago por evento de UFC 300. El campeón nacional de lucha colegial experimentó algunos intercambios sorprendentes por primera vez en su carrera, pero finalmente se mantuvo invicto al someter a Brundage (10-6 MMA, 4-5 UFC) en el segundo ronda .

Inmediatamente después del paro, Nickal se mostró decepcionado y expresó su decepción por su actuación en el micrófono cuando hablaba con Joe Rogan. Khamzat Chimaev, que luchará por un puesto de contendiente número uno contra Robert Whittaker en junio, añadió algunas críticas a la victoria de Nickal.

«Esta lucha fue una gran tontería», tuiteó Chimaev después de la victoria de Nickal.

Khamzat Chimaev

Durante una conferencia de prensa posterior a la pelea, se le preguntó a Nickal sobre el comentario de Chimaev y lo tomó con calma mientras ofrecía una predicción temprana de cómo sería una pelea futura con el invicto «Borz».

«Este tipo está loco, hombre. Obviamente, como dije, tampoco estoy contento con mi desempeño, así que es fácil ser crítico. Es fácil ser crítico conmigo, un tipo que tiene menos experiencia, pero al final del día, yo estoy logrando resultados, este tipo está ganando decisiones. Se está agotando al final de las rondas, estoy ampliando la brecha.

Si alguna vez peleamos, él saldrá airoso, pero probablemente ganaré el primer asalto, el segundo y el tercer asalto contra este tipo y ampliaré la brecha. Para ser honesto, cada día estoy ampliando la brecha con ese tipo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon