Hace unos días, presentamos los extractos de las primeras cuatro jornadas del sangriento torneo «Ikkitousen – Deathmatch Survivor«, que en su edición 2017 resultó tener enormes choques de fieras que intentaron todo para adjudicárselo.

En este compilados se muestran diez luchas correspondientes a las jornadas 5 a la 8 de esta competencia. Encuentros donde se usan armas letales como los bats de beisbol, sillas, escaleras, tachuelas, bloques de concreto, lámparas de tubo, el rayador de queso, los palillos, entre otros instrumentos para infringir dolor que dan como resultado batallas realmente sangrientas.
Así que dispónganse a disfrutar de estos resúmenes, pero recuerden, si son sensibles a los baños de sangre, ni se atrevan…

Ikkitousen – Deathmatch Survivor – Videos

  • Kankuro Hoshino vs. Masaya Takahashi: Los inocentes cubos de armar pudieran parecer solamente instrumentos didácticos, pero este par les da una dimensión diferente sobre todo cuando los combinan con bloques de concreto, lámparas de tubo y sillas.

 

  • Yuko Miyamoto vs. Masashi Takeda: Dos de los mas fieros exponentes nos demuestran lo que se puede hacer con una versión modificada de la cama de clavos, donde la batalla real era no dejarse impactar sobre ella.

  • Takayuka Ueki vs. Toshiyuki Sakuda: En esta lucha hizo su presentación estelar la cama de alfileres, cortesía de Sakuda. Ueki respondió con sus clásicos rayadores de queso. Casi al final del combate, una peligrosísima «alfombra» de láminas de rayar y las sillas aparecieron para infringir más dolor a los combatientes.

 

 

  • Jaki Numazawa vs. Yuko Miyamoto: Tremendo duelo de resistencia y de muchas, muchas lámparas de tubo.

  • Ryuji Ito vs. Takumi Tsukamoto: Ito, uno de los referentes en el estilo deathmatch constituyó una verdadera prueba de sangre para Tsukamoto en donde se emplearon lámparas y sillas, una de las armas favoritas de Ryuji Ito.

 

  • Jaki Numazawa vs. Ryuichi Sekine: Estos dos nos enseñan una forma diferentes de usar las lámparas a fin de que éstas resulten un agonizante tormento

 

  • Takumi Tsukamoto vs. Toshiyuki Sakuda: La tabla con engrapadoras fue la protagonista de esta contienda, pero Sakuda tenía una sorpresa preparada para contraatacar…

 

Masashi Takeda vs. Masaya Takahashi: El dolor alcanzó niveles supremos cuando la jaula de alambre, aderezada de lámparas de tubo hizo su aparición para esta terrible contienda.

 

 

Yuko Miyamoto vs. Ryuichi Sekine: Las lámparas de tubo suspendidas en una tabla de madera y la tabla con alambre de púas esperaban en las esquinas a que los gladiadores se impactaran, como verdaderas trampas mortales.

 

Kenji Fukimoto vs. Takumi Tsukamoto: Cierra este compilado esta lucha donde el loco Fukimoto da una cátedra del uso de sillas, alambres y tablas, no sin antes sufrir los estragos de la engrapadora de Tsukamoto.

 

 

 

Hablamos de