Bellator 179: Rory MacDonald vs. Paul Daley, comienza la promoción de cara a este fin de semana

Este fin de semana Bellator MMA realizará Bellator 179, uno de sus eventos más importantes de este año porque contará con el debut del afamado peleador canadiense Rory MacDonald, que enfrentará al espectacular Paul Daley.

Hoy la compañía comenzó la promoción, más bien la continuó, con un nuevo careo entre ambos peleadores, bastante menos tenso que el anterior. De hecho, el peleador británico intentó, y lo consiguió, sacar una sonrisa a su rival.

El Rey Rojo también ha hablado estos días sobre otros peleadores de la división, muchos con los que podría competir en un futuro.

Cartel del evento

Rory MacDonald vs. Paul Daley
Liam McGeary vs. Linton Vassell
Cheick Kongo vs. Augusto Sakai
Dan Edwards vs. Alex Lohore
Kevin Ferguson Jr. vs. DJ Griffin
Jay Dods vs. Alfie Davis
Stav Economou vs. Dan Konecke
Jamie Powell vs. Amir Albazi
Umer Kayani vs. Nathan Jones
Fabian Edwards vs. Rafał Cejrowski
Jeremy Petley vs. Chase Morton
Neil Grove vs. Łukasz Parobiec
Marcin Prostko vs. Mike Shipman
Salih Kulucan vs. Diego Barbosa

Este show estará protagonizado también Cheick Kongo. Precisamente hoy hablamos de su pelea después de afirmar que quiere ser campeón antes de retirarse. Y una nueva victoria, que sería la quinta consecutiva, podría darle la oportunidad por el título.

«Siempre compito bien. Sé que la gente piensa que podría ser el campeón, y es lo que quiero realmente, pero no soy el único que tiene ese sueño. Mi próximo rival es un peleador completo. Es joven y quiere dar un golpe sobre la mesa, quiere ser el próximo en ser el mejor. Tiene talento. Mi retiro está cerca. No quiero seguir peleando hasta que tenga el pelo blanco y compita contra chicos jóvenes. Quizás un año o dos más».

En cuanto a la pelea estelar, el más hablador ha sido Rory MacDonald.

«Estoy presionando por una oportunidad por el título, y parece que la tendré. Mi pelea con Paul Daley será para determinar al contendiente principal. Si después no tengo la oportunidad, quizás suba a las 185 libras simplemente para mantenerme ocupado mientras espero al campeón. Seguramente reciba abucheos, pero espero ganarme al público con una buena pelea. Sabía que tarde o temprano me enfrentaría a Paul Daley. Quiero demostrarles a todos que soy uno de los mejores peleadores de 170 libras del mundo».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon