BJW: Jaki Numazawa anuncia su salida de la empresa

Big Japan Pro Wrestling celebró una conferencia de prensa en el Shinkiba 1stRING y anunció que «Black Angel» Jaki Numazawa saldría de la empresa.

Imagen

► Jaki Numazawa deja BJW

En la rueda de prensa asistieron el presidente de BJW, Eiji Tosaka y el luchador Jaki Numazawa, quien lleva un año de pausa.

Numazawa confesó que tiene un problema de adicción al juego y que actualmente está divorciado, trabaja en una residencia de ancianos y lucha contra una enfermedad. Numazawa dijo que hubo un momento en el que también pidió dinero prestado a conocidos y partes relacionadas.

Respecto a su futuro, Numazawa dijo que continuará trabajando como autónomo mientras labora en un centro de cuidados de enfermería.

El presidente Tosaka, que estuvo presente en la conferencia de prensa, explicó las circunstancias que condujeron a su dimisión y, mientras observaba la lucha de Numazawa contra la enfermedad, envió un mensaje duro pero apasionado.

Sólo tengo una diferencia de un dígito con respecto a la persona promedio en las ligas mayores. No es una cantidad pequeña de ninguna manera.

La razón por la que siento que no tengo más opción de pedirle que se vaya es porque está lastimando mucho el corazón de otras personas. No recomiendo en absoluto que ninguna de las organizaciones luchísticas actualmente establecidas en Japón haga ofertas de trabajo a Numazawa. Creo que sería mejor no hacerlo.

Es un luchador que hizo realidad sus sueños en el ring, y quiero que sus fanáticos sigan viéndolo de esa manera. Sólo tiene 40 años, así que quiero que haga lo mejor que pueda por solucionar este problema.

Resignado, Numazawa aceptó la decisión de Tosaka:

He estado sin trabajo durante un año y, como dijo el presidente antes, he estado luchando contra una enfermedad durante ese tiempo. Ha sido un año difícil, me diagnosticaron adicción al juego, que actualmente es un tema candente en las ligas mayores. Las cosas terminaron mal para mi, me divorcié y terminé solo.

Quiero reconstruir mi vida, a pesar de mi actual apariencia; estoy trabajando es un asilo de ancianos. En cuanto al futuro aún no se nada en concreto, ya que he estado alejado de BJW por un año. Me gustaría luchar en un lugar diferente; pero primero debo ocuparme de mi. El centro de cuidados para ancianos es mi principal fuente de sustento, pero si tengo oportunidad de volver a la lucha libre profesional, lo haré.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon