Llegó a su fin uno de los torneos más sangrientos del orbe, «Ikkitousen 2019«, con un cierre sensacional en Hokkaido.

En la jornada sabatina se dieron las semifinales entre los cuatro mejores gladiadores de la fase de grupos.

Previo a ello, se dio la participación especial del internacional TAJIRI, quien al final de su lucha de tercias, agredió a compañero y monarca Junior, Kazuki Hashimoto.

En la primera semifinal, el experimentado Isami Kodaka doblegó al sorprendente Toshiyuki Sakuda en una sangrienta batalla donde se utilizaron lámparas de tubo, agujas de 5 pulgadas y la giga escalera.

En la segunda semifinal y estelar de la tarde, Masashi Takeda hizo la hombrada de superar al tremendo Abdullah Kobayashi.

Tras la batalla, Isami Kodaka y Masashi Takeda se encararon.

Los resultados completos son:

BJW «IKKITOUSEN ~ DEATH MATCH SURVIVOR», 13/04/2019
Sapporo Susukino Mars Gym
Asistencia: 403 Espectadores

1. Hideyoshi Kamitani y Yoshiki Inamura vencieron a Takuho Kato y Akira Hyodo (9:31) con un Crab Hold de Kamitani sobre Hyodo.

2. TAJIRI, Kazuki Hashimoto y Yuya Aoki derrotaron a Yuichi Taniguchi, Kota Sekifuda y Yuki Ishikawa (8:24) con un Tiger Suplex Hold de Aoki sobre Sekifuda.

3. Kazumi Kikuta y Takuya Nomura vencieron a Hideki Suzuki y Yoshihisa Utoh (7:32) con la Right High Kick de Kikuta sobre Utoh.

4. Barbed Wire Board Death Match: Masaya Takahashi, Takayuki Ueki y Ryuichi Sekine derrotaron a Yuko Miyamoto, Takumi Tsukamoto y Kankuro Hoshino (9:14) con un Jackhammer de Takahashi sobre Hoshino.

5. Daisuke Sekimoto, Ryuji Ito y Yuji Okabayashi vencieron a Ryota Hama, Yasufumi Nakanoue y Daichi Hashimoto (13:24) con un Lariat de Sekimoto sobre Nakanoue.

6. Ikkitousen ~ Death Match Survivor – Semifinal, Fluorescent Lighttubes & 5-Inch Nails Board Death Match: Isami Kodaka derrotó a Toshiyuki Sakuda (15:13) con la Giga Ladder Break.

7. Ikkitousen ~ Death Match Survivor – Semifinal, Fluorescent Lighttubes +α Death Match: Masashi Takeda venció a Abdullah Kobayashi (13:34) con la Reverse U Crash Kai.

Al día siguiente, se dio el gran cierre de torneo con la celebración de la gran final.

Antes de este duelo, TAJIRI doblegó en mano a mano a Yuya Aoki. Tras la batalla, salió Kazuki Hashimoto y se encaró con TAJIRI para concretar el duelo por el Campeonato Jr. BJW.

También se realizó la lucha para definir al siguiente retador al Campeonato Mundial de Peso Completo Strong BJW entre Yuji Okabayashi y Daichi Hashimoto. Fue una recia batalla donde se impuso la experiencia de Okabayashi.

En la confrontación súper estelar, Masashi Takeda e Isami Kodaka chocaron en la gran final del torneo «Ikkitousen 2019». La beligerancia y violencia se desató de manera desmedida. A pesar de conocerse a la perfección, los dos gladiadores se dieron con todo, hasta que el «Deathmatch Samurai» se lanzó desde lo alto de la escalera gigante y se impactó con Takeda para llevarse el triunfo.

De esta manera brutal, Kodaka aseguró su participación como estelarista en «Endless Survivor» donde retará a Masaya Takahashi por el Campeonato de Peso Completo Death Match BJW.

Los resultados completos son:

BJW «IKKITOUSEN ~ DEATH MATCH SURVIVOR», 14/04/2019
Sapporo Susukino Mars Gym
Asistencia: 521 Espectadores

1. Kazuki Hashimoto y Akira Hyodo vencieron a Kota Sekifuda y Yuki Ishikawa (7:04) con un Octopus Hold de Hashimoto sobre Ishikawa.

2. Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue derrotaron a Hideyoshi Kamitani y Takuya Nomura (6:11) con un Lariat de Nakanoue sobre Nomura.

3. TAJIRI venció a Yuya Aoki (12:41) con la Buzzsaw Kick.

4. Abdullah Kobayashi, Hideki Suzuki y Yoshihisa Utoh derrotaron a Daisuke Sekimoto, Kazumi Kikuta y Takuho Kato (6:25) con la Push Shinobu! de Kobayashi sobre Kato.

5. Hardcore Match: Masaya Takahashi, Takayuki Ueki, Toshiyuki Sakuda y Takumi Tsukamoto vencieron a Ryuji Ito, Yuko Miyamoto, Kankuro Hoshino y Ryuichi Sekine (9:24) con un Jackhammer sobre una silla de Takahashi sobre Hoshino.

6. BJW World Strong Heavyweight Title Contendership: Yuji Okabayashi derrotó a Daichi Hashimoto (18:19) con la Golem Splash.

7. Ikkitousen ~ Death Match Survivor – Final, Fluorescent Lighttubes & Bringing in Weapons Death Match: Isami Kodaka venció a Masashi Takeda (16:43) con un Lighttubes-assisted Giga Ladder Break.

Advertisements
Hablamos de