El Nagoya Diamond Hall fue el recinto que albergó «Death Market 48«, evento organizado por BJW que tuvo la disputa de un título.

BJW: “Death Market 48” Masaya Takahashi sigue reinando 1

Dentro de la modalidad Strong, Daisuke Sekimoto, Tsutomu Oosugi y Banana Senga superaron a Ryuji Ito, Brahman Shu y Brahman Kei.

BJW: “Death Market 48” Masaya Takahashi sigue reinando 2

Siguió un encuentro donde el público llevó las armas. Yuko Miyamoto y Kankuro Hoshino se asociaron para enfrentar a Takayuki Ueki y Toshiyuki Sakuda. Tras once minutos de intensa refriega, Miyamoto y Hoshino se llevaron el triunfo.

BJW: “Death Market 48” Masaya Takahashi sigue reinando 3

En sensacional mano a mano, Yuji Okabayashi doblegó a Kazumi Kikuta con su poderosa Golem Camel.

BJW: “Death Market 48” Masaya Takahashi sigue reinando 4

En la batalla estelar, Masaya Takahashi se presentó de nueva cuenta para exponer el Campeonato de Peso Completo Death Match BJW. En esta ocasión su retador fue uno de los mejores luchadores de la especialidad, Isami Kodaka.

BJW: “Death Market 48” Masaya Takahashi sigue reinando 5

Para la batalla se colocaron innumerables lámparas de tubo y la peligrosísima jaula metálica.
BJW: “Death Market 48” Masaya Takahashi sigue reinando 6Fue una batalla muy reñida, donde ambos gladiadores se lastimaron hasta que la sangre comenzó a manar. Sin embargo, el monarca mantuvo su jerarquía y con un tremendo  Jackhammer puso fin a la lucha para lograr su tercera defensa.

BJW: “Death Market 48” Masaya Takahashi sigue reinando 7

Llama la atención que en un mismo mes, Masaya Takahashi defendió su cinturón tres veces, con muy pocos días de diferencia, lo que habla de su gran calidad como monarca.

BJW: “Death Market 48” Masaya Takahashi sigue reinando 8

Los resultados completos son:

BJW «Death Market 48», 27/01/2019
Nagoya Diamond Hall
Asistencia: 341 Espectadores

1. Kazuki Hashimoto y Yuya Aoki vencieron a Yuichi Taniguchi y Yuki Ishikawa (10:20) con un Ankle Hold de Hashimoto sobre Ishikawa.
2. Yoshihisa Uto, Takuho Kato y Akira Hyodo derrotaron a Ryota Hama, Yasufumi Nakanoue y Frank Atsushi (9:48) cuando Uto cuando colocó espaldas planas a Frank.
3. Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani vencieron a Takumi Tsukamoto y Takuya Nomura (10:22) con la Shining Wizard de Hashimoto sobre Nomura.
4. Daisuke Sekimoto, Tsutomu Oosugi y Banana Senga derrotaron a Ryuji Ito, Brahman Shu y Brahman Kei (7:20) con un Lariat de Sekimoto sobre Kei.
5. Weapon Bringing Death Match: Yuko Miyamoto y Kankuro Hoshino vencieron a Takayuki Ueki y Toshiyuki Sakuda (11:06) con un Lariat de Miyamoto sobre Sakuda.
6. Yuji Okabayashi derrotó a Kazumi Kikuta (8:51) con la Golem Camel.
7. BJW Death Match Heavyweight Title ~ Iron Cage y Fluorescent Lighttubes Death Match: Masaya Takahashi (c) venció a Isami Kodaka  (15:29) con un Jackhammer defendiendo el título

 

Hablamos de