El Niigata Kurosaki Civic Center fue el escenario para la función conjunta que celebraron BJW y la pequeña empresa local Niigata Pro, que se denominó «Niigata Dai Nippon Collaboration 5th Anniversary«.

Los encuentros se programaron de tal manera que alternaron elementos de ambas empresas. Con esta función especial se reforzaron los lazos de colaboración que en este 2019 cumplen cinco años.

En lucha de parejas, Yuji Okabayashi y Makoto Maeda doblegaron a Ryuji Ito y Takuya Nomura. Okabayashi dio muestra, una vez más, de su excelente técnica y poderío.

En un entretenido choque, Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue superaron a Big THE Ryokan y Ryuchi Kawakami.

En el turno súper estelar, el veterano The Great Kojika expuso el Campeonato de Peso Abierto Niigata Pro ante Shigeno Shima. Tras 14 minutos de refriega, Shima doblegó a Kijika y se proclamó nuevo monarca.

Los resultados completos son:

BJW/Niigata Pro «NIIGATA DAI NIPPON COLLABORATION 5TH ANNIVERSARY CONVENTION», 20/01/2019
Niigata Kurosaki Civic Center
Asistencia: 235 Espectadores

1. Akira Hyodo venció a Yuki Ishikawa (9:13) con la Spear.
2. Ice Ribbon vs. Niigata: Uno Matsuya derrotó a Mai Mizuochi (7:22) con un Schoolboy.
3. Yuji Okabayashi y Makoto Maeda vencieron a Ryuji Ito y Takuya Nomura (13:03) con un Running Brainbuster de Okabayashi sobre Nomura.
4. Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue derrotaron a Big THE Ryokan y Ryuchi Kawakami (12:07) con un Ookido Press de Hama sobre Ryokan.
5. Niigata Pro Openweight Title: Shigeno Shima venció a The Great Kojika (c) (14:00) con la Buzzsaw Kick conquistando el título.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de