Big E vs. Bobby Lashley por el Campeonato WWE abrirá Raw mañana

Por | | ,

En el PPV Extreme Rules 2021 se hizo un gran anuncio para el Raw de mañana: Big E defenderá el Campeonato WWE ante Bobby LashleyTodo como consecuencia de que Lashley sucumbiera ante Big E y su Big Ending en la lucha de tríos que tuvo lugar en el PPV.

Combate en donde Lashley, AJ Styles y Omos cayeron ante The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods). De hecho, esta lucha no anunciada se programó tras bambalinas durante el Kickoff del PPV. Luego del combate, Lashley le dijo a Big E que era “mie*** de pollo” y que quería e regreso su título. Minutos después, Big E  aceptó el reto y WWE anunció que este combate abrirá el Raw de mañana emitido en USA Network y con la mejor cobertura solo aquí en SÚPER LUCHAS.

Big E vs. Bobby Lashley por el Campeonato WWE en Raw (27/09/2021) / WWE

► Big E defenderá el Campeonato WWE por primera vez

Esta será la primera defensa titular de Big E desde que le quitara el título a Lashley el pasado 13 de septiembre en Raw al final del show al canjear el Maletín de Money in the Bank 2021 luego de que Lashley derrotar a Randy Orton.

El Raw de mañana 27 de septiembre se realizará en el Heritage Bank Center en Cincinnati, Ohio, el cual estará casi lleno si no es que logran el lleno total.

De momento es la única lucha anunciada para el show de mañana. Pero T-BAR y MACE podrían luchar ante Ángel Garza y Humberto Carrillo y Tegan Nox y Shotzi Blackheart podrían buscar el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante Rhea Ripley y Nikki ASH.

Rhea Ripley y Nikki ASH en WWE SmackDown (24/09/2021) / Photo by: Twitter.com/KimberLassKick / WWE

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Extreme Rules 2021 de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.