Extreme Rules: New Day venció a AJ Styles, Omos y Bobby Lashley

Por | | ,

En el inicio del PPV Extreme Rules 2021, y en la segunda lucha de la noche, The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y el Campeón WWE, Big E), se enfrentaron a AJ Styles, Omos y el exmonarca Bobby Lashley. La campana sonó y Styles empezó el baile con Woods, a quien le dio una patada en el abdomen.

Luego este se recuperó con machetazos al pecho y tiró a Styles de cara contra el esquinero. Styles lo tiró contra la esquina y luego le aplicó el Calf Crusher pero Woods logró tocar las sogas y luego darle el relevo a Kingston.

kofi kingston y AJ Styles extreme rules 2021

► The New Day sigue imparable

Kingston entró y pateó a Styles, luego este le dio algo de problemas y Big E entró al ring y atacó con un Lazo al cuello a Styles para luego enviarlo al esquinero y decirle a Lashley que entrara a batallar con él. Lashley tomó el relevo y atendió a Big E, dándole patadotas y Lazo al cuello.

Pero Big E minutos después empezó a darle duro a Lashley y a taclearlo en el abdomen, luego lo pisoteó en el pecho varias veces y Woods entró e hizo lo propio y luego Kingston completó la rueda. Luego Omos entró al ring y ablandó la espalda de Kingston con puñetazos. Momentos después, le dio un tremendo antebrazo de derecha y lo tiró contra la lona bastante fuerte.

Styles tomó el relevo y siguió castigando a Kingston con un candado a la cabeza. Styles le dio el pasdo a Lashley, pero este se salió del ring porque Kingston le movió las sogas, pero pudo caer bien y atacar a Big E contra las escaleras metálicas.

Lashley luego entró al ring y plantó de cara contra la lona a Kingston para obtener una cuenta de dos segundos. Kingston evitó otro azotón contra la lona y pateó en la cara a Lashley, luego entró Woods al ring y golpeó con un antebrazo y un Enzuigiri a Lashley.

Lashley bloqueó un DDT de Woods, pero este le salió adelante con otra patada a la cabeza y luego sí pudo aplicarle el DDT contra la lona a Lashley, pero la cuneta solo obtuvo dos palmadas. Lashley lo sorprendió y lo embistió contra la lona para una nueva cobertura en dos segundos.

big e y bobby lashley extreme rules 2021

Tras esto, Lashley siguió tratando como muñeco de trapo a Woods, pero este se lanzó con patadas voladoras desde el esquinero para obtener un respiro. Styles y Big E entraron al mismo tiempo, el campeón máximo le aplicó dos Supléx de estómago contra estómago. Luego bailó sobre Styles y le aplicó una Plancha, pero no lo cubrió y Styles reaccionó con una Pelé Kick.

Big E lo tiró contra la lona y consiguió una cuenta de dos segundos. Styles falló una movida y terminó dándole un rodillazo a la cara a Big E, se salvó de la burla. Luego, Big E reaccionó y Kingston tomó el relevo y se tiró desde el esquinero, pero la cuenta llegó solo a dos porque Lashley la interrumpió.

Lashley entró y aplicó otro Azotón contra la lona a Kingston, aunque este logró luego sacarlo a él y a Styles con catapulta fuera del ring y darle el relevo a Big E. Kingston salió impulsado hacia fuera del ring por Big E, pero Omos lo golpeó.

En el ring, Big E se movió e hizo que Lashley partiera en dos a AJ Styles. Fuego amigo. Big E aprovechó para aplicarle el Big Ending a Lashley y llevarse la victoria tras 18 minutos y 15 segundos.

The New Day (Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston) en el PPV Extreme Rules 2021 (26/09/2021) / WWE

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Extreme Rules 2021 de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.