Bianca Belair: «El Royal Rumble fue solo el primer paso»

La Superestrella de SmackDown y última ganadora del Royal Rumble femenil, Bianca Belair concedió recientemente una entrevista al periodista británico Matty Paddock de The Independent para platicar acerca de WrestleMania 37 y las diferentes opciones que tiene la luchadora por delante.

Belair, que participó en las pruebas de acceso a WWE hace tan solo 5 años, confesó que por aquel entonces no sabía nada de lucha profesional y es uno de los pocos talentos que no ha llegado a la compañía procedente de las empresas independientes. Su viaje al estrellato fue único y en esta entrevista nos da más pistas.

Bianca Belair

► Un viaje único a lo más alto de WWE

«Soy alguien que ha tenido un viaje único ya que no vengo de ninguna otra empresa de lucha profesional. A veces tienes planes y la vida te los cambia y acabas haciendo algo que nunca pensaste que harías. Mi vida es un ejemplo de que las posibilidades son infinitas. Comencé en NXT hace tan solo 5 años y no sabía absolutamente nada, no sabía ni cómo se llamaban los movimientos más básicos y mírame ahora donde estoy.

«Espero que todo lo que me está pasando inspire a otras Superestrellas en NXT porque sé en la posición en la que se encuentran y todo el esfuerzo que están poniendo. Tienes que tener mucha paciencia pero si peleas por lo que quieres las cosas se cumplen, es más, el viaje puede que sea duro y lleno de obstáculos pero al final habrá valido la pena, todo tendrá sentido y no lamentarás nada de lo que has hecho para llegar hasta tu objetivo»

Belair también quiso dar a conocer cómo fue adquiriendo todo el conocimiento necesario al estar cerca de otras Superestrellas como Nia Jax, Charlotte Flair, Bayley o Sasha Banks.

Bianca Belair

«En este momento, creo que he aprendido a tener paciencia, a centrarme en controlar todo lo que está en mi mano. La felicidad es lo más importante y yo solo quiero ser feliz. Quiero disfrutar de cada momento después de tanta frustración y enfado. Siempre trato de encontrar un motivo de peso en todo lo que hago, incluyendo dentro del ring. Durante una lucha trato de buscar el motivo por el que quiero ganar ya que a través del mismo puedo conseguir la felicidad.

«Creo que aún estoy creciendo como persona y no importa la edad, nunca voy a parar de aprender. No creo que vaya a llegar el momento en el que sepas todo y siempre hay que estar hambrienta y con ganas de ser mejor a cada paso. Quiero estar en el ring con todos los talentos que pueda, ya se llamen Sasha Banks, Nia Jax, Charlotte Flair… porque sé que  voy a aprender de todas y cada una de ellas. Creo que ganar el Royal Rumble ha sido solo el primer paso, creo que aún no hemos visto nada de Bianca Belair y que lo mejor está por llegar».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon