Bianca Belair, esencial en la boda de Sonya Deville

«¡Daria Berenato y Toni Cassano han oficialmente sellado su compromiso! La estrella de la WWE y su prometida, una modelo de fitness, pronunciaron el «sí, acepto» el 10 de febrero en The Legacy Castle en Nueva Jersey, un impresionante lugar que las novias bromearon que irónicamente era bastante grande para su ceremonia «íntima», rodeadas de 140 de sus familiares y amigos más cercanos. ¡Y aquí viene lo mejor! La ceremonia fue oficiada por Maria Menounos». Un mes atrás, Sonya Deville y Toni Cassano contraían matrimonio.

► Bianca Belair en la boda de Sonya Deville

Volvemos a ella para descubrir que Bianca Belair estuvo en la ceremonia como la responsable de las flores, lo cual puede sorprender a muchos pues nunca se ha hablado de que las dos Superestrellas de WWE tengan una relación especial más allá de ser compañeras. Sonya Deville explica:

«Bianca Belair es increíble. Fue una sorpresa como dama de honor en mi boda porque estaba conmigo la noche que conocí a mi esposa (en nuestra primera cita) y gritó ‘¡VOY A SER LA DAMA DE HONOR EN TU BODA ALGÚN DÍA!’ ¡Así que ella y [Toni] lo hicieron realidad! Y fue la mejor sorpresa de todas.»

Otros luchadores y luchadoras de la WWE o de otras compañías estuvieron presentes en la boda: Charlotte Flair, Andrade, Bayley, Montez Ford, Liv Morgan, Matt Cardona, Chelsea Green, Mandy Rose, Vic Joseph y McKenzie Mitchell. Nuevamente, SÚPER LUCHAS felicitamos a la feliz pareja por el enlace y les deseamos que su vida en matrimonio sea tan buena como hasta ahora. En cuanto al futuro de Deville en los encordados, aún no se sabe cuando va a volver.

¿Qué te gustaría que fuera lo próximo de Sonya Deville en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon