Benavidez a Cejudo: «Defiende el título o dejalo vacante». Joseph Benavidez ya ha tenido suficiente de las travesuras de «Triple C». Desde que capturó el campeonato de peso gallo de UFC, Henry Cejudo no ha sido tímido al presionar el botón de llamada, incluso si los nombres parecían estar fuera del campo, es decir, Urijah Faber, Dominick Cruz … Valentina Shevchenko … pero un nombre que todavía tiene el nombre que ha sido repetido por el propio presidente de UFC, Dana White, cuando se trata de identificar al primer oponente de defensa de peso mosca de Henry Cejudo:Joseph Benavidez.

Henry Cejudo

Benavidez a Cejudo: «Defiende el título o dejalo vacante».


Esta omisión de la lista de éxitos de Cejudo no se le ha escapado al propio Benavidez, y el contendiente # 1 en peso mosca se ha quedado sin paciencia para que Cejudo se ponga manos a la obra y deje los juegos y trucos en casa:

«Cejudo está siendo extraño. Realmente hice un comentario sobre una de sus cosas el otro día. No fue una locura, solo dije: Deja de preguntar quién es el próximo cuando haces videos todos los días y sabes que soy yo». Te han dicho que soy yo«.

Joseph Benavidez UFC 188 Firma de Autografos / By Caregolas (1)

Cejudo ya habló demasiado


Joseph Benavidez ha visto y escuchado lo suficiente de Cejudo para no descartar la posibilidad de que Cejudo ni siquiera acepte una pelea en su contra. Si esto sucediera, Benavidez ve solo un próximo paso lógico para que la división de peso mosca avance hacia adelante:

«Para mí, todavía hay una opción de que él no haga la pelea. Hay un porcentaje de eso. «‘ Triple C «, no creo que quiera renunciar a una» C «o la oportunidad de vengar una derrota, pero ahora está trabajando en una línea de tiempo. ¿Cuándo va a estar sano? ¿Cuándo puede dar una palabra sobre la defensa?

«Porque no quiero esperar hasta febrero, y él dice que está listo para pelear, pero no va a estar en 125. Eso es lo que estoy tratando de evitar en este momento«.

«Conocemos el acuerdo, es defender o renunciar. Entonces, obtengamos un cronograma de cuándo tendrá que tomar la decisión de defenderse. Porque estoy de acuerdo con esperar, pero ¿hasta qué punto si pasa un año y el tipo termina renunciando al título, cuando podríamos haber puesto las cosas en marcha en la división para mantener el impulso «.

Advertisements
Hablamos de