The Bella Twins: «Ya no nos sentíamos conectadas a WWE»

A comienzos de 2023, The Bella Twins anunciaron que sus contratos con WWE habían terminado sin que fueran renovados. Entonces, Nikki y Brie comenzaron una nueva vida completamente apartada de la que durante tantos años había sido su casa profesional; e incluso personal de alguna manera habida cuenta de sus relaciones románticas.

De hecho, dejaron atrás el apellido con el que se hicieron famosas para comenzar a ser las gemelas García, que era el apellido de su padre. Sus nombres reales son Stephanie Nicole Garcia-Colace y Brianna Monique Danielson, este haciendo referencia a su matrimonio con el luchador de AEW Bryan Danielson.

Superluchas - Las Bella Twins, exluchadoras de la WWE, posan para la cámara mientras expresan su desconexión de la WWE.

► El adiós de The Bella Twins

Dicho esto, volvamos a su final como Superestrellas, pues de ello estuvieron hablando las hermanas recientemente en PEOPLE, contando cómo se sentían en aquel entonces, cómo sentían que ya no estaban conectadas con la WWE, y que ni siquiera tuvieron que decírselo la una a la otra para comprender dónde estaban sentimentalmente.

«Llegamos a un punto en el que simplemente ya no nos sentíamos alineadas energéticamente con la WWE«, dijo Brie.

«Hubo un momento en el que ella y yo nos miramos y sentimos, ‘¿Sabes qué? Ya no estamos viendo las cosas de la misma manera’. Ni siquiera tuvimos que decirlo, solo podíamos mirarnos y sentirlo. A veces nos entristece no ser parte de lo que están haciendo las mujeres allí, y siempre apoyaremos a nuestras compañeras en la WWE, pero ha sido increíble estar en reuniones o tener estas oportunidades y poder decir ‘sí’ o ‘no’ por nosotras mismas, sin tener que ir y preguntar, ‘Oye, realmente queremos aprovechar esta oportunidad, ¿podemos?’ Estamos en un momento en el que estamos recuperando nuestro poder y tomando nuestras propias decisiones sin tener que pedir permiso. Es sorprendente sentir eso a los 39 años», dijo Nikki.

Superluchas - Las Bella Twins, exluchadoras de la WWE, sosteniendo trofeos en el escenario mientras expresan su desconexión con la empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon