Becky Lynch temió que WWE la despidiera en 2020

Becky Lynch anunció que estaba embarazada en mayo de 2020, poco después de haberse convertido en Campeona Raw en WrestleMania 36. Entonces, no dejó vacante el título sino que se lo dio a Asuka para ella tomarse un prolongado descanso durante el cual enfocarse en su maternidad. Roux, la hija que tiene con Seth Rollins, nació en diciembre del mismo año. 15 meses después de alejarse de WWE, «The Man» volvió durante SummerSlam 2021 para ganar el Campeonato Femenil SmackDown.

► El temor de Becky Lynch

Todo fue a las mil maravillas para la luchadora de Irlanda, quien actualmente está a menos de dos semanas para luchar por el Campeonato Mundial en WrestleMania 40. Y durante el episodio de WWE RAW del 25 de marzo tuvo una pelea con Rhea Ripley después de que esta nombrara a su hija. No obstante, en aquella época, Becky temió que la compañía la despidiera cuando se enteraron de su embarazo. Eso mismo cuenta en su libro de memorias, ‘Not Your Average Average Girl’.

«‘¿Cómo le voy a decir a Vince?’«. Me dirigí a Colby [Seth Rollins], dándome cuenta de que más allá de nuestra familia inmediata, el hombre más poderoso en la lucha libre necesitaba ser el primero en recibir nuestras noticias», escribe.

Lynch: «¿Crees que me va a gritar? ¿Despedirme?«.

Rollins: «No creo. Pero probablemente estará molesto«.

«‘Le diré [a Vince] que todavía puedo seguir trabajando. Sabes, tal vez puedo… podría hacer un documental sobre esto. O tal vez podría ser consultora en el equipo creativo o algo así?’… Busqué formas de salvar mi trabajo

En la autobiografía Becky comparte su conversación con Vince McMahon:

«Te llamo porque, bueno, tenemos un pequeño problema… Señor, estoy embarazada de cinco semanas y estaba pensando que tal vez podríamos…»

«¡Felicidades! ¡Oh, Dios mío, Rebecca! ¡Es una noticia fantástica! ¡Guau! ¡Estoy tan feliz por ti!«.

Becky Lynch de Vince McMahon: «Una figura paterna»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon