#WrestleMania: Becky Lynch es la nueva Campeona Raw y SmackDown

Por | |


Una magnífica edición de #WrestleMania terminó con broche de oro al protagonizar el primer evento estelar femenil de la historia. Allí, Becky Lynch también hizo historia a nivel personal al consagrarse como la NUEVA Campeona Raw y Campeona SmackDown. Algo totalmente inédito.

A la irlandesa le tomaron 21:27 minutos para poder derrotar a la hasta entonces monarca de la marca azul, Charlotte Flair, y a la reina de la división de la marca roja, Ronda Rousey.

Desde la antesala de la lucha número 16 de la noche se sentía el aura de que iba a ser algo grande, pues Charlotte llegó al ring en helicóptero:

La primera entrar fue Ronda, quien estuvo con el acompañamiento musical de Joan Jett y los Blackheart, quienes interpretaron "Bad Reputation":

Y, finalmente, apareció Becky Lynch con una sencilla, pero imponente entrada. Tenía el apoyo de la gran mayoría de los fans y mucha gente de Irlanda fue a verla.

Las acciones las inicio Ronda arrinconando a Becky con fuertes puñetazos. Luego sacó de manera fácil del ring a Charlotte y las empezó a castigar.

Becky y Charlotte tuvieron que unirse para detenerla y poder descansar un poco.

Anuncios

La acción prosiguió solo entre Charlotte y Becky por varios minutos hasta que Ronda regresó. Aquí está cómo narró nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo los sucesos finales en nuestra genial cobertura. Para conocer todos los detalles del encuentro y disfrutar den click aquí.

Las llaves se suceden. Charlotte regresa con doble Spear para las dos rivales. Usa la mesa, azotando en ella a Rousey, pero luego ella termina atravesándola.

Quedan solas Rousey y Becky. La primera se dispone a destruirla.

Pero cuando la eleva en sus hombros, Becky se la lleva con toque de espaldas universal, y tras tres segundos es declarada doble campeona.

Becky celebra junto con el público. Su largo camino a la cima está completado. Forma ya parte de los inmortales de WWE.

¡Qué viva Becky Lynch, la #BeckyMania y #WrestleMANia!



24 comentarios en “#WrestleMania: Becky Lynch es la nueva Campeona Raw y SmackDown”

  1. Mi amor platónico ganó finalmente. Aunque con poco de controversia que no se si habra sido planeada o un botch! Pero por mientras a celebrar.

  2. Qué manera de arruinar algo que se preparó desde hace meses solo por no hacer que Ronda se rindiera ante Becky ¿Qué les costaba hacer la lucha un par de minutos más larga? Imaginen esto, Ronda a punto de hacer rendir a Becky, está invierte la maniobra y aplica el disarm-her, la gente se emociona, Ronda está a punto de llegar a la cuerda pero no puede más y se rinde justo cuando Charlotte iba a hacer el salve. Otra cosa que no entendí es la llegada de Charlotte en helicóptero ¿Por qué me muestras eso sí lo vas a cortar con la entrada de Ronda?

    • Porque esa entrada hubiera durado una eternidad si la ubieran continuado… No fue tan bien planeado o ejecutado.

  3. Enhorabuena y merecido,desde la misma irrelevancia hasta ganarlo todo en el evento principal.
    Es por eso que Becky siempre sera respaldada.

  4. Le dieron tanta publicidad que al final termino siendo una lucha mediocre!!! no hubo absolutamente nada impactante

  5. Claaaaase creatividad la de WWE, hacer perder a Ronda con una planchita… ¿No había nada mejor o decente? Mucha bla bla bla y pocos disparos

  6. Iba muy bien, pero debieron esperar la reacción del público, en el momento que empezaran a gritar Becky ella se crecia, porque se vio como la más débil. Esperaba mas, sin embargo me alegro que haya ganado mi Becky, que viva la campeona. Y en espexial que Becky llevaba el traje que me gusta.

Los comentarios están cerrados.