Becky Lynch de Vince McMahon: «Una figura paterna»

La Superestrella de WWE Becky Lynch habla nuevamente acerca las acusaciones contra Vince McMahon.

El 25 de enero, la exempleada de WWE Janel Grant presentó una demanda contra McMahon, la compañía y el exejecutivo John Laurinaitis por tráfico sexual, abuso emocional y agresión sexual. McMahon negó las acusaciones y actualmente el caso está bajo investigación federal.

► Becky Lynch de Vince McMahon

«No conozco a esa persona, ¿sabes a lo que me refiero? Eso ha sido difícil para mí. No siempre estuvimos de acuerdo, pero especialmente en mi última carrera con él allí, y cuando le dije que estaba embarazada, fue tan bueno conmigo. Aparte de los enfrentamientos, pero hay enfrentamientos en cada relación, especialmente a ese nivel, solo tuve una experiencia maravillosa en la WWE con Vince, en su mayor parte.

«Así que es muy difícil reconciliar que otra persona no haya tenido esa experiencia, y que otras mujeres no hayan tenido esa experiencia. Especialmente cuando tengo que agradecerle mi sueño, a mi esposo, a mi hija, a la vida que tengo ahora. Es difícil ver a esas dos personas diferentes en mi cabeza, y tratar de fusionarlas se vuelve muy difícil. Estás leyendo estas horribles acusaciones, pero sobre alguien a quien admiras como casi una figura paterna.

«Así que tienes que escuchar estas cosas y eso se vuelve muy difícil, porque no has tenido ninguna experiencia [negativa] y quieres que todos tengan la experiencia que has tenido, porque siempre amé mis interacciones con él, y eso se vuelve muy, muy difícil, especialmente como mujer que ha estado tan decidida a cambiar la forma en que las mujeres son tratadas en la lucha libre y asegurarse de que sea un espacio seguro, que se nos vea como atletas, que se nos tome en serio, que se nos aprecie por nuestras mentes, por nuestro trabajo, y por lo que hacemos en el ring

Vince McMahon — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon