Becky Lynch visitará la Casa Blanca

En 2023, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió al primer ministro irlandés, Leo Varadka, como parte de la larga tradición de la Casa Blanca de celebrar el Día de San Patricio, una fecha importante para la tradición irlandesa en tierras estadounidenses. En 2024, esa visita va a repetirse pero incluirá a una representante de la lucha libre profesional.

Embed from Getty Images

► Becky Lynch visitará la Casa Blanca

Mientras hablaba recientemente con el  New York Post, Becky Lynch confirma que visitará la White House acompañando al máximo mandatario de su país natal:

«Me invitaron a la Casa Blanca, porque soy el tesoro nacional de Irlanda. Es una gran celebración irlandesa, así que estaré allí».

Esto ocurrirá tan pronto como mañana domingo 17 de marzo, antes de que el lunes «The Man» viaje a Raleigh, Carolina del Norte -desde Washington, donde se encuentra la residencia de Biden- para la realizarión de un nuevo episodio de Monday Night Raw, donde debe continuar su rivalidad con Rhea Ripley, la Campeona Mundial, contra la que luchará en WrestleMania 40, así como Liv Morgan y Nia Jax. De hecho, está previsto que se enfrente entonces a la samoana en un combate Last Woman Standing.

A modo de curiosidad, Becky Lynch es originaria de la ciudad de Limerick, ubicada en la provincia de Munster, en el sur de Irlanda. Con la sangre irlandesa corriendo por sus venas y como residente en Estados Unidos desde hace muchos años obviamente el Día de San Patricio es importante para ella.

Y el Día de San Patricio se celebra el 17 de marzo en honor a San Patricio, patrón de Irlanda. Es una festividad que incluye desfiles, música, comida y bebida, y se asocia con la cultura irlandesa, la herencia irlandesa y la identidad irlandesa en todo el mundo.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon