Becky Lynch: «Rhea Ripley es la ruda peor manejada de la historia»

Becky Lynch y Rhea Ripley lucharán por el Campeonato Mundial de WWE en WrestleMania 40. La retadora acudirá a la cita como babyface mientras que la monarca lo hará como heel. Realmente no existe ninguna duda en ese sentido. No es el eje de la rivalidad ni tiene demasiada importancia pero dado que es el tema que nos ocupa, realizamos la aclaración. Muchos fans adoran a «Mami» pero en cuanto a su personaje, comportamiento, amigos… ella es una villana. Todavía más enfrente de «The Man».

► Becky Lynch de Rhea Ripley

No obstante, Becky no lo considera así. O sí, pero tiene su particular manera de verlo. También se ve a sí misma como una Rocky Balboa, lo que nos lleva a recordar que así sería cómo WWE querría mostrar a Cody Rhodes en el gran evento. La verdad es que no se ha construido de esa manera su rivalidad con Rhea.

«Si ella es una ruda, es la ruda peor manejada en la historia. Si es una técnica, es la técnica mejor reservada en la historia, pero creo que es una técnica«, dijo Becky Lynch a Baby Huey en el podcast In The Kliq.

«Tienes que abordarlo como si fuera una técnica. Es ruda, ¿verdad? Es una ruda. Yo también soy una ruda. Somos dos personas muy diferentes. Ella es dominante. Es del tipo al que dices ‘ahí está una superestrella, vamos a ponerle un cohete, mandarla a la luna’. Yo soy la que siempre ha tenido que superar obstáculos. Soy la Rocky Balboa en esto. Esa es la diferencia. Ahora, ¿cómo juegas con esas diferencias y cómo es eso interesante? Así que no puedes pensar en ruda y técnica, tienes que pensar, ‘¿Por qué no me gusta esta persona? ¿Cuál es la historia? ¿Cómo contamos eso? ¿Cómo logramos que la gente se interese?'».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon