Becky Lynch: «Cada semana en NXT pensaba que me despedirían»

Becky Lynch ha sido entrevistada por la web española ViBe & Wrestling y en esta conversación exclusiva ha confesado las veces que pensó que le despedirían de WWE así como las veces que soñó con llegar a donde está a día de hoy, a lo más alto de la mayor empresa de entretenimiento deportivo.

¿Considera la lucha libre un arte?

«Totalmente, al 100%. Pienso en él de manera obsesiva y cómo puedo hacer para que sea aún mejor y cómo yo puedo ser mejor y cómo la industria puede ser mejor y eso es lo que tengo desde que regresé en mente, ser mejor que nunca, pero esencialmente se trata de hacer buena mier** si es que se puede decir, o hacer buenas cosas mejor, pero esencialmente se trata de cómo hacer buena mier**, haga lo que hagas haz buena mier**. Esa es mi mentalidad cuando hablamos de wrestling«.

► ¿Pensó alguna vez que tendría tanto éxito dentro de esta industria?

«Sí, lo imaginé, lo dibujé y lo esperé pero nunca sabes a dónde puedes llegar, ni siquiera pensaba en conseguir la mitad de lo que he conseguido. Yo sé si lo habría imaginado. Era lo que quería y con lo que soñaba pero una parte de ti siempre tiene dudas de ti mismo. Si eres humano siempre tienes esa pequeña duda dentro que te hace pensar: ‘Venga déjalo, tienes que ser realista’. Y tuve que dejarlo durante siete años, por siete años, y pensé que esa parte del viaje estaba acabada, que estaba muerta así que superar aquello y estar siempre en el abismo en NXTestaba convencida todas las semanas de que me despedirían así que de ahí al elenco principal a que me dijeran que era la chica más irrelevante de la división, y tener que superar también aquello hasta llegar al evento principal de WrestleMania y continuar adelante y tener una bebé y volver y seguir arriba así que ha habido muchos obstáculos no ha sido un camino fácil para nada y me siento orgullosa de donde vengo y a dónde he llegado y nunca me olvidaré de esto.

¿Cómo consiguió hacer un momento mágico del puñetazo de Nia Jax?

«Creo que siendo diligente y consistente. En aquel momento no sabía lo que iba a pasar, pensé que ya estaba todo, que se había acabado pero de repente aparecen las fotos que me hicieron parecer muy ‘cool’ y la gente comenzó a interesarse más y fue cuando me di cuenta que tenía algo entre manos y que tenía que aprovechar y hacer que el momento durara el mayor tiempo posible, al menos hasta WrestleMania y, por supuesto, uno no sabe si va a haber más obstáculos o si te vas a caer en la última valla pero sí, lo conseguimos«.

Becky Lynch finalizando una lucha
Becky Lynch finalizando una lucha
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon