CM Punk: «No me gusta todo lo que hace AEW, pero de eso se trata»

En la conferencia de medios posterior a Full Gear 2021, CM Punk dio mucho que hablar al explicar sus referencias a John Cena durante su lucha con Eddie Kingston así como al decir que quiere a Brody King en AEW. También porque Tony Khan quiso dar su punto de vista sobre los abucheos que recibió el «Chicago Made». Ahora nos hacemos eco de sus declaraciones acerca de si le sorprendió algo de All Elite ahora que ha tenido tiempo de probar sus mieles durante varios meses desde su debut en la compañía el 21 de agosto.

► «No necesariamente me gusta todo lo que hace AEW»

“Hombre, no sé si algo fue una gran sorpresa excepto quizás cuán consistentes somos. Tengo opiniones al igual que los fans. No todo el mundo me va a querer o le va a gustar lo que hago.

«No necesariamente me tiene que gustar todo en el programa de televisión, pero ese es el punto. No le daremos una sola cosa en dos o tres horas.

AEW Rampage 8 de octubre 2021
CM Punk vs. Daniel García en AEW Rampage el 8 de octubre 2021 – Foto: JL Rodríguez «Kato Kungfú» | SuperLuchas.

“Les estamos dando una variedad de cosas diferentes y creo que todos los que aman la lucha libre profesional pueden encontrar algo que les guste del programa.

Para mí, eso es lo máximo, ni siquiera creo que sea realmente sorprendente. Es solo un soplo de aire fresco».

Pasado mañana en Dynamite descubriremos cómo continúa la carrera de CM Punk después de su victoria en el PPV. A pesar de su buen momentum no se espera que pronto se dirija al Campeonato Mundial de Peso Completo AEW pero veremos quien es su nuevo oponente. ¿Un veterano como Eddie Kingston o alguien de la nueva generación como Orange Cassidy? Ocurra lo que ocurra será interesante, como también descubrir si el oriundo de Chicago pierde por primera vez en su próxima rivalidad.

CM Punk en AEW Rampage Grand Slam – AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon