Bayley quiere que las luchadoras de WWE sean menos egoístas

Aunque sobre las pantallas no lo parezca bajo su personaje rudo, Bayley busca ayudar a la división femenil de WWE con Control, su nueva facción. Una idea que Bayley confiesa, ante los micrófonos del podcast ‘After The Bell’, había comentado con Triple H ya en 2020.  

«Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, diría que desde hace un par de años. Y de hecho es algo de lo que ya había hablado con Triple H. Quiero algo distinto para la división y usar a chicas que creo fueron infrautilizadas o que no tuvieron la oportunidad o recibieron esos focos. Y una manera para mí de evolucionar como quería de distintas formas a través de esta facción o grupo. 

«Cuando me lesioné pude pasar más tiempo pensando en ello. Sabía que quería literalmente a chicas que no hubiesen tenido la oportunidad de estar en Raw o SmackDown o que no hubieran tenido la oportunidad de sentir lo que es WrestleMania. Porque es la meta final para todos. Pensé que si buscaba a chicas que no hubieran vivido eso, el hambre sería mucho mayor. Va a ser más refrescante para los fans y para el vestidor, que estará entusiasmado de trabajar con gente distinta. Así que una vez lo pensé y dije, ‘dejadme mirar en NXT‘, fue muy fácil. Sabía a quiénes quería y quiénes se beneficiarían. Sabía de quién me podría beneficiar. Y realmente, sabía quiénes beneficiarían al vestidor». 

© WWE

 

► Bayley y la sororidad

El plan de Bayley coincide con la toma del control creativo por parte de Triple H, lo que sin duda supondrá un gran empujón para las pretensiones de «The Role Model». No obstante, bajo la citada charla con Corey Graves, Bayley cree que hará falta un plus. Y este no debe emanar de quienes manejan WWE, sino de las gladiadoras de la compañía. ¿Un dardo hacia Sasha Banks y Naomi? 

«Va a ser un largo camino… Hacer que cuadren las cosas e intentar demostrar a ciertas personas, o intentar que el vestidor esté en el mismo barco. Si trabajásemos de manera un poco menos egoísta, si de alguna manera pensáramos en el bien mayor… No sé de qué manera responderte sin llamarle la atención a la gente [risas]. 

«Quiero de verdad… Pienso que hemos estado en este túnel en el que hemos intentado decirle a nuestros jefes: ‘Tengo lo que hace falta’. ‘No, tengo lo que hace falta’. Eso hace que nos volvamos las unas contra las otras. Debe ser en plan: ‘Tío, no, vamos a demostrarles todas de lo que somos capaces’. Si todas demostramos que podemos ponernos de acuerdo, hacer un show y que no vamos a quejarnos de todo, entonces hará que quieran darnos más porque es fácil trabajar con nosotras

«Hay una delgada línea entre pelear por lo que crees e intentar sacar lo mejor de cada situación. Creo que calmaría a la gente en vestidores y les ayudaría a crecer. Quiero poner sobre la mesa cómo llevar más allá a la división. Quiero que los títulos de duplas vuelvan y tengan importante protagonismo en el show

«Soy capaz de llevarme bien con casi todo el mundo, y creo que puedo ayudar a la gente a darse cuenta de que no lo hago por egoísmo y que no lo hago porque quiero que todo gire en torno a mí. Hago esto por un bien mayor y al final será mejor. Así que hay que confiar en el proceso. Confíen en mí. Confíen en lo que hacemos.

«No digo que [todas trabajando juntas] no sea el caso ahora mismo. Sólo pienso que a veces nos quedamos atrapadas en esta rueda del hámster y hacemos nuestro trabajo y entonces decimos: ‘Vale, déjame volver y hacer lo que sea’. Va a hacer falta más enfoque para llevar esto al siguiente nivel, al que creo vamos a llegar». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon