Bayley explica el propósito de su facción Control

Un regreso bajo los focos de un evento mediático casi siempre resulta efectivo. WWE esperó hasta SummerSlam 2022 para oficializar el de Bayley, pero la gladiadora no hizo acto de presencia sola. 

Bayley encaró allí a Bianca Belair y Becky Lynch acompañada de Iyo Sky (Io Shirai) y Dakota Kai, dos luchadoras también de reaparición; especialmente la neozelandesa, despedida el pasado abril. A la postre, una de las primeras decisiones «made in Triple H» como nuevo jefe creativo que de momento se demuestra acertada, si tenemos en cuenta las buenas reacciones del público.

Esta nueva tríada, denominada Control, ha llegado con fuerza al elenco principal de WWE. El lunes, defenestraron a Lynch (para justificar dentro del «kayfabe» el periodo de convalecencia de «The Man» por una lesión sufrida durante SummerSlam) y protagonizaron una trifulca con Belair, Asuka y Alexa Bliss

No han venido a hacer amigas Bayley, Sky y Kai, convencidas de que son las Superestrellas que merecen recibir toda la atención mediática. Caiga quien caiga. 

© WWE

 

► Nuevo sueño cumplido para Bayley

Y la cabecilla de Control acudió como invitada a la última edición de ‘WWE After The Bell’, donde expuso la intencionalidad detrás de la creación de su equipo. Corey Graves fue receptor de las siguientes palabras de «The Role Model». 

«Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, diría que desde hace un par de años. Y de hecho es algo de lo que ya había hablado con Triple H. Quiero algo distinto para la división y usar a chicas que creo fueron infrautilizadas o que no tuvieron la oportunidad o recibieron esos focos. Y una manera para mí de evolucionar como quería de distintas formas a través de esta facción o grupo. 

«Cuando me lesioné pude pasar más tiempo pensando en ello. Sabía que quería literalmente a chicas que no hubiesen tenido la oportunidad de estar en Raw o SmackDown o que no hubieran tenido la oportunidad de sentir lo que es WrestleMania. Porque es la meta final para todos. Pensé que si buscaba a chicas que no hubieran vivido eso, el hambre sería mucho mayor. Va a ser más refrescante para los fans y para el vestidor, que estará entusiasmado de trabajar con gente distinta. Así que una vez lo pensé y dije, ‘dejadme mirar en NXT‘, fue muy fácil. Sabía a quiénes quería y quiénes se beneficiarían. Sabía de quién me podría beneficiar. Y realmente, sabía quiénes beneficiarían al vestidor». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon