Batista: “The Rock no es tan buen actor”

Por | |

La ex Superestrella de la WWE, Dave Bautista, hizo una transición bastante exitosa hacia Hollywood, sin embargo, existe otra ex Superestrella de la WWE que hizo una transición mucho mayor todavía: Dwayne “The Rock” Johnson.

► La crítica que le hace Batista a The Rock

La crítica que le hace Batista a The Rock

Bautista, en una entrevista con Tampa Bay Times, alguna vez criticó a The Rock sobre los papeles que asume en sus películas. Según la estrella de “Guardianes de la Galaxia”, aunque es muy obvio que The Rock posee un encanto, todavía no es un buen actor.

“Hay algo en él que es realmente especial. Nunca le quitaría eso. ¿Lo consideraría un gran actor? Demonios, no”.

Además de todo eso, Dave Bautista cree que los papeles que asume The Rock no son un reto para un actor. Bautista dice que quiere interpretar papeles en los que tenga la oportunidad de trabajar con cineastas legendarios como Sam Mendes, Denis Villeneuve o Jodie Foster.

“Quiero buenos papeles. No me preocupan Fast and Furious o Bumblebee. Ese no es el tipo de estrellato que quiero. Quiero estar en Dune”.

► The Rock ha sido un éxito de taquilla

The Rock ha sido un éxito de taquilla

Aunque en realidad Batista se hace eco de una crítica que es muy popular en las películas en las que actúa Johnson, ya que no interpreta papeles que no sean de acción, aunque de vez en cuando, actúa en películas de comedia.

De hecho, Bautista afirma que quiere ser actor de carácter, uno que interprete personajes que representen un reto para él como actor. Aunque no se puede desconocer el hecho de que casi todas las películas de The Rock ha sido un éxito de taquilla y es uno de los actores más famosos y populares durante su tiempo en Hollywood.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.